Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como valorar un reloj antiguo

Joc

New member
He recibido en herencia:
Un reloj Omega de oro de señora con cadena de malla también en oro y 4 brillantes. No se puede precisar los años supongo mediados años 60 ( 1965-1970 ) Carga manual.
Un reloj de hombre de los años 50 . Marca Cyma . Carga manual
¿Cómo o donde los puedo valorar debidamente?
Intento insertar fotos: No lo consigo alguien puede indicarme cómo se hace. (Lo había hecho pero no lo recuerdo)

Última edición por un moderador:

jmac

Well-known member
¿Funcionan o están muertos?

En primer lugar, miraría en páginas web tipo chrono24, ebay, comerziawatches, etc. Si no encontrase nada, los llevaría a unas cuantas joyerías relojerías de la capital, y preguntaría. Pero salvo que sean santos griales, probablemente su valor de mercado será decepcionante. Por los diamantes no pases pena, se categorizan según peso, color, calidad del corte e impurezas: probablemente tendrán un valor bastante simbólico. Aquí tienes un blog sobre diamantes. No me extrañaría que se tratase de diamantes color "Wesselton", los "Top Wesselton" y los "River" prácticamente solo se ven en alta y muy alta joyería. Siendo un reloj de oro, bien podrían haber bajado a un "Cristal" o "Top Cape".

Seguramente la mayor parte del valor esté en el metal de la caja del reloj de señora.

Joc

New member
Gracias por su rápida respuesta y orientación. Ambos relojes funcionan correctamente y guardan bien la hora. Miraré las Web indicadas y/o consultaré a un relojero de confianza. JOC

ruby54

Well-known member
He recibido en herencia:
Un reloj Omega de oro de señora con cadena de malla también en oro y 4 brillantes. No se puede precisar los años supongo mediados años 60 ( 1965-1970 ) Carga manual.
Un reloj de hombre de los años 50 . Marca Cyma . Carga manual
¿Cómo o donde los puedo valorar debidamente?
Intento insertar fotos: No lo consigo alguien puede indicarme cómo se hace. (Lo había hecho pero no lo recuerdo)
Hola;en mi opinión, el valor lo pones tú de los relojes que mencionas recibidos en herencia.
Si deseas saber el Coste,que es otra cosa,haz lo que te dijo el compañero jmac.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk