Cuando se paga por unas lentejas que ademas llevan gambas, mejillones y cocinadas por el mejor chef por un precio irrisorio encima no pidáis langosta, caviar Iraní y todo servido con guantes de seda y por el mismo precio esas las iniciales que todos sabíamos sus condimentos incluso se mejoraron esas lentejas las tomas o las dejas y punto!!! el chef es el mejor.
PD: Solo el cristal del PleAmaR cuesta 150€ o 200€ si fuera fabricado en España 400€ solo el cristal, lleva un cristal zafiro único y exclusivo.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Iniciado por: Pedro Iquierdo
Por favor no perdamos el norte y dejemonos de argumentos sin solidez alguna.
Yo ya he puesto lo que me parecen las muestras y he dado el visto bueno para la producción, ahora bien compañeros Pinot, Sebastian, JIC y kaki si pensais que no esta bien, con mucho gusto os paso todo el tema y lo seguis vosotros, tal vez lo lleveis a mejor puerto. O cabe la opcción de darse de baja.
Iniciado por: JIC Creo que no es así, no creo justo que nos meta en sacos de bombardear nada. Todo lo contrario. Lo que es verdad que a lo mejor somos exigentes, que se le va a hacer. En lo que a mi respecta, si no confiase en el resultado final ya me habría dado de baja, pero ese comentario está de más, a mi parecer.
Ud sabe de relojes, y por eso sigo en el proyecto, insisto, no dudo de su capacidad pero si tengo algo que decir lo diré, con la libertad que he tenido hasta ahora.
No creo que pueda calificar mis post de bombardeo ni de poner palos en ruedas ni nada de eso, siempre he tratado de ver la botella medio llena. Y si se da una vuelta por otros foros verá el ataque furibundo que se está haciendo no con el reloj, sino contra su propia persona, y algunos de los que nos paseamos por ahí CON EL MISMO NICK, intentamos poner cierto punto de cordura.
En fin, la vida es como es.