De acuerdo Pedro. Muchísimas gracias por la información y por todo el esfuerzo que te está llevando sacar este proyecto adelante.
Un saludo.
Marco.
P.S.: ¿qué tal por Basilea? ¿muchas novedades? ¿qué te ha parecido lo que has visto?
Pues como siempre, un coñazo y mucho cansancio. Voy a la Basilea desde el año 80 y todos los años cuando voy digo que es el ultimo, este año lo he pasado mejor (he fumado lo que he querido y mas), con el grupo que siempre voy que son del sector: joyeros, tenderos, diseñadores, etc he jugado todas las noches al mus y se me ha dado bastante bien.
De los expositores de la feria suelo pasar, solo he visitado algunos amigos, Zenith, Heuer, Perrelet, Oris y algunos mas. Me he centrado mas en visitar Eta, Soprop... y sobre todo a los amigos relojeros creadores de Belgica, Alemania y EE.UU., así como con los fabricantes de coronas, esferas y demas.
Por supuesto he estado en el pabellon de los chinos (el mas animado), viendo los temas del Pleamar y mucho tiempo en el Stand de Sea Gull, tal vez el mas interesante de los orientales.
¡Jo*er Pedro, vaya amigos que gastas! Yo también me quiero hacer amigo de un Zenith,:he::he: pero él me pide muchos euros a cambio:grrrrrr:... ces't la vie!!:sarcastic::sarcastic:
Muy bueno lo del mus todas las noches, eso es lo mejor de los encuentros con amigos y si encima se da bien...miel sobre hojuelas.:great::great:
Pues nada, a ver si una vez verificado el tema del bisel se pone en marcha la producción de nuestro PleAmaR.:ilove::guay:
Gracias y saludos.:great:
Marco.
Bien el fabricante en 15 dias me madará la muestra con la ultima modificación del bisel, le comente que no entre en la producción hasta ver la muestra.
Tambien le he dicho que los orificios de los pasadores los meta 0,5mm hacia la caja, pues aunque en todos los relojes de este tipo van posicionados igual,creo que al acercarlos nos quedará mejor la correa.
No te cres que es bueno tener amigos, luego te llevan al huerto.
Mira en el 2009, el director de Zenith me invita a una copa de cava y al final me encasqueta el aniversario.
![]()
Y así casi todos, por eso paso de largo de los stand ya que soy incapaz de no quedarme con un reloj que me enseñen.
Yo creo que determinadas preguntas e insistencias no conducen a nada y son un tanto cansinas, pero todo sea por intentar saber algo mientras el Sr. Maestro se pronuncia.
Mientras recomiendo la lectura de este libro
Solo son 1200 paginas con todos los partes de guerra diarios por los dos bandos.
Muchas gracias por la recomendacion literaria...pero sobre temas belicos me quedo con Guerra y Paz de Tolstoi :sarcastic:
Respecto al interes por la evolucion del Pleamar no creo estar cometiendo ningun delito por preguntar...o quizas si? :sarcastic:
Bien el fabricante en 15 dias me madará la muestra con la ultima modificación del bisel, le comente que no entre en la producción hasta ver la muestra.
Tambien le he dicho que los orificios de los pasadores los meta 0,5mm hacia la caja, pues aunque en todos los relojes de este tipo van posicionados igual,creo que al acercarlos nos quedará mejor la correa.
Yo creo que determinadas preguntas e insistencias no conducen a nada y son un tanto cansinas, pero todo sea por intentar saber algo mientras el Sr. Maestro se pronuncia.
Mientras recomiendo la lectura de este libro
Solo son 1200 paginas con todos los partes de guerra diarios por los dos bandos.
Fecha 30/03/2011, a esto me refiero rgavira, ¿lo leíste?.