Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

jjuaco

New member
Totalmente de acuerdo, sin duda la Nato negra-beige es insuperable :ilove:

Totalmente de acuedo con vosotros,aquí un ejemplo.
Pedro a mí me gustaría que viniera con esta correa adicional,eso sí pagando,que ya nos regalas bastantes cosas.:oops:

awdb0g.jpg

CarlitosLD

New member
Totalmente de acuedo con vosotros,aquí un ejemplo.
Pedro a mí me gustaría que viniera con esta correa adicional,eso sí pagando,que ya nos regalas bastantes cosas.:oops:

awdb0g.jpg

Buenas noches:
No estaría mal que fuese así, eso sí pagándola, que la generosidad de Pedro es enorme:yes::yes::yes:
La verdad es que es preciosa, y no sé cómo conseguirla...hombre, en internet se encuentra, pero nunca he comprado por internet:oops::oops::oops:, es que no me fio...será que soy un poco provinciano...
Y si no, una conjunta de natos:nosena::nosena::nosena:
Saludos,

TonieT

Baneado
Sea el día que sea el que nos llegue el :ilove:pleAmaR:ilove: sera siempre :party:¡Nochebuena!.:party::guiño:

sergivila

New member
De todas formas, cuando el modelo tiene buena percha, es raro que algo le quede mal y creo que eso va a pasar con el Pleamar.

rlg

New member
Hay que reconocer que la NATO estéticamente tiene su punto pero en términos de usabilidad (textil sumergido en agua y sal) es como un cerdo con alforjas.

klute

New member
El caucho puede ser una interesante opción. Me gusta más que la milanesa.
Habrá que inyectarse dosis extra de paciencia y mientras tanto, cábalas sobre qué le irá mejor.
Yo también le tengo preparada una artesana de cuero de las que habéis comentado antes.

athen

New member
Puede ser otra opción ponerle una correa de caucho pero tendría que ser sin mucho espesor.

pati

New member
Ya os digo yo que no lo se.... que será para dentro del año proximo..
Y ojala me equivoque

ldtime

New member
Si, prácticamente ya casi estamos en Diciembre, y se me antoja que va a ser difícil que todo esté en un mes, aun cuando el prototipo no esta del todo acabado. Después montar el resto de relojes, resto de pagos, distribución...

Yo también tengo unas ganas tremendas de tenerlo en la muñeca, pero todo lo bueno se hace esperar :yes:

Ánimo a todos que ya nos queda poquito :great:

sebas77

New member
Hombre, teniendo en cuenta que aún no tenemos ni tan siquiera las piezas finales, tienen que llegar, revisarse, que sean lo que buscamos, montar, distribuir.... aún queda un ratito. Es como cuando viajabas en el coche de pequeño, "Papá cuanto queda???" "En la próxima curva hijo"

cantabriamepone

New member
Hombre, teniendo en cuenta que aún no tenemos ni tan siquiera las piezas finales, tienen que llegar, revisarse, que sean lo que buscamos, montar, distribuir.... aún queda un ratito. Es como cuando viajabas en el coche de pequeño, "Papá cuanto queda???" "En la próxima curva hijo"

cierto jeje, es que soy un impaciente, he estado viendo las fotos del prototipo y me ha subido la CRI hasta las nubes, pero con la cabeza fria yo tambien prefiero para el año que viene, y que se ciña al diseño.

qué ganas tengo de tenerloooooooo:party: