Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

Pinot

New member
Yo ya he pedido en un foro amigo dos correas artesanas para probar en el Pleamar, aunque me da que le va a quedar bien casi cualquier cosa.

slot04

New member
¿y podría algún algún caritativa colgar alguna foto de un supercompressor como el Pleamar con milanesa?. Que los q no tenemos ojo para imaginar tenemos q tener disco duro para guardar.
Ahora en serio, he tratado de encontrar imágenes de esta combinación y no. Recuerdo haber visto alguna foto pero no guardé.
Mersis.

robalon

New member
ta bien

a>

hermes

New member
Creo que una tipo jubilé (parecida), queda bien también.

Lo que no me gusta es el hueco que queda, sin end links no me gusta.

rojorossocose

New member
+1 por la milanesa tipo Omega sin end links. Queda preciosa en el montaje fotográfico.

La mía ya la tengo guardadita en el cajón a la espera de que llegue el Pleamar.

athen

New member
No acabo de ver al Pleamar con milanesa, tal vez si tuviera otro diseño la caja más cuadrada... pero es tan solo mi opinión.

Eso si el montaje del compañero Robalon está muy bien.

pichon_azo

New member
La verdad es que con la nato es como mejor lo he visto, bueno y con las tropic me imagino que quedará genial pero vamos me parece que cualquier cosita le va a quedar bien al nene, por cierto ¿se sabe algo nuevo de nuestro pleamar?

TonieT

Baneado
Prefiero antes con la que viene el PleAmaR que siempre sera la original, y si tengo que ponerle otra para cambiar pondría una Nato Zulu negra con rayas beich color arena.

PAUL-RSS

Member
¿Se sabe para cuando mas o menos estara listo?:dudoso:, ¿lo podremos estrenar para nochebuena?:nosena:, seria un buen regalo de papa Noel...:party::party:

Nota.- no tengo prisa pero estoy ansioso.:rofl::rofl::rofl::rofl:

sergivila

New member
Pues a mi me parece que la milanesa le queda francamente bien, así que la tengo en un cajón vestirá por un tiempo el Pleamar.

rgavira

New member
Prefiero antes con la que viene el PleAmaR que siempre sera la original, y si tengo que ponerle otra para cambiar pondría una Nato Zulu negra con rayas beich color arena.

Totalmente de acuerdo, sin duda la Nato negra-beige es insuperable :ilove: