Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como resolver el problema de la incomodidad

zampetti

Moderador
Alguno se queja del peso, otros de que se les clava la corona, otros que si prefieren armis o correa, ...

Una amiga, Palma, ha encontrado la solución perfecta. No tiene mucho detalle, no es del todo funcional, excesivamente simple, yo incluso no lo veo en su sitio, pero si a ella le gusta ...

De cualquier manera, yo me quedo con los incómodos.

dkto.jpg

:rofl::rofl:

Perdón por la broma.

PS. Si me hubiera dicho que le enseñara la foto, no podría haberla puesto aquí. Como se entere que ha salido con esos pelos ... :garrotazo::oops:

jjccrrss

New member
Di la verdad, seguro que te hubiera gustado con armis... y por metros de estanqueidad, los que le eches ! :yes:

De todos modos tiene un perfil original. :sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues mira, por curiosidad he buscado tatuajes de reloj y como que es un tema muy popular...

clock-girl-heart-tattoo-text-Favim.com-185045.jpg

1322016d27611801e49a497f713face6.jpg

Aunque la cantidad de fotos que aparecen en Google es enorme... Yo prefiero los incómodos!!!:yes:
Saludos!!!

zampetti

Moderador
A mí me gusta el del chef, Sergi Arola, que se tatuó el calibre 822 de su querido JLC Reverso en el antebrazo.

c8kx.jpg

atributo48

New member
Mirando, pues no se me habia ocurrido, la idea no esta mala,hasta me dan ganas de uno ami tambien total no es que somos fans de los relojes pues a por uno :he::he::he:, saludos amigo zampetti.

Alphonse P.

Supermoderator,
A mí me gusta el del chef, Sergi Arola, que se tatuó el calibre 822 de su querido JLC Reverso en el antebrazo.

Mirando, pues no se me habia ocurrido, la idea no esta mala,hasta me dan ganas de uno ami tambien total no es que somos fans de los relojes pues a por uno :he::he::he:, saludos amigo zampetti.

Bien... Si de eso se trata, pues este tendría que ser el mio:

r3r2.jpg

Ja, ja, ja, ja... Saludos!!!:rofl:

Última edición: