Me la hice hace tiempo, antes de las vacaciones y creía que la había puesto. Repasando viejos aportes me he dado cuenta de que no fue así.
![]()
No me importa que os riais, la hice para eso.
Ostras Claudio!!
Que buena la tuya también!!! No me digas que buceas!? Pues cuando hacemos una inversión juntos.
gracias
Ostras Txus, muchas gracias, está divertido..
Por cierto donde estas?? haces un curso o esque trabajas de relojero???
Halaaaaaa!!!.....h:
h:
Tienes una colección de relojes IMPRESIONANTE....:yes::yes:, pero TU CASA también es espectacular!!!......:guay:
¿Y qué hace toda esa gente por tus dominios? ¿Son tus jardineros y doncellas?
:666:
Muy chula la foto! :great:
Jose Maria Aragon
Halaaaaaa!!!.....h:
h:
Tienes una colección de relojes IMPRESIONANTE....:yes::yes:, pero TU CASA también es espectacular!!!......:guay:
¿Y qué hace toda esa gente por tus dominios? ¿Son tus jardineros y doncellas?
Muy chula la foto! :great:
Jose Maria Aragon
:rofl::rofl::rofl::rofl: La foto me ha hizo uno de mis doscientos mayordomos. Los que están alrededor son personal del servicio. Es que era la hora del recreo. :nosena:
![]()
Uploaded with ImageShack.us Ya lo dije antes, en su día se me paso este post, pero ahora pongo fotos y faltan aun muchos compañeros, nunca es tarde si la foto es buena que no es mi caso :he:, también aprovecho para enseñar el PleAmaR de pared, saludos.
Gracias TonieT.
Muy chula la foto, y divertida
Hey, Toniet!!...:guay::guay:
Muy-muy buena tu foto!!!.....:yes:
LA ÚNICA PEGA: que el de la camiseta lo DEBES PONER BIEN EN HORA!!...Ya sabes que, al ser automático, quitate la camiseta, la sacudes un poco, y te la pones de nuevo; luego das unos saltos y/o carrerillas y ya no se para!!!
:he::he::he:
Lo siento....te tocó!!
Si pense lo contrario que tu, osea poner en el de pared la misma hora que el de la camiseta ya que lo que me dices por muchos saltos que de y carreras ese sigue en las 10:12 , en la foto de tu avatar ya tendrás varios records de aguantar la respiración bajo el agua ¿no? :he::rules: ¿sigues con el remedio de la horchata? :666: :rules::he::he:
Jejeejejeeee.......vaya, vaya,vaaayaaa!!!.....Donde las dan, las toman, ¿no?...:666::666:
a) La foto del avatar es siempre distinta (pero muy parecida)....de hecho NO ES UNA IMAGEN...se trata de un video streaming en TIEMPO REAL, lo que pasa es que no me muevo mucho.....De vez en cuando (cuando veis que estoy off-line) salgo a respirar, me seco y como un poco, y luego sigo.
b) Lo de la HORCHATA.....no sé que quieres decir...:dudoso::dudoso: Será otra persona, porque yo nunca tomo horchata cuando tengo resaca después de haber bebido más de la cuenta....¿De donde has sacado eso?...:nosena::nosena:
Un abrazo, amigo Toniet!!
J.M.