Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como no os voy a querer.........

AJF

Well-known member
Hace un par de semanas fui con mi pareja y mi hijo a ver " El Francotirador ", durante la película me preguntaron un par de veces que reloj llevaban los soldados americanos, a lo que yo no di importancia, ya normalmente me preguntan por los relojes que se ven en televisión, cine etc....
Pues bien, hoy, con un día de antelación por nuestras circunstancias personales, mi hijo (con la ayuda de mi maravillosa MDD) se presenta con esto, como regalo del día del padre.

Me apetecía mucho compartirlo. Solo puedo decir gracias.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Felicidades, ya sabes que si tuvieras que ir a la guerra o cosa parecida tienes el reloj perfecto. Disfrútalo.:great:

Tirano

Active member
Que gusto da tener gente que te quiere y se interesa por ti. Eso no se compara ni con todos los relojes del mundo, así que disfruta mucho ese Casio, que seguro que lo harás!! :great:arty:

zampetti

Moderador
Te ven como a un "héroe". :he:

Bonito detalle. Enhorabuena por el reloj y por la familia.

Si algún día tengo un G-Shock será de ese estilo, con agujas.

psicoac

Active member
Ostras qué suerte ... además adelantado no? se ve que tenian ganas de dártelo .... :ilove:
Pues será buena señal querido compañero !!!
Felicidades y que cumplas muchos más dias del padre ... :party:

psicoac

Active member
Por cierto, ya me picaba la curiosidad ... no podía ser otro que éste ... uno de los más usados por los cuerpos de élite del ejercito USA

Francotirador.jpg

AJF

Well-known member
Vaya, eres un máquina, gracias por la información aunque si te soy sincero me gusta más el mio, creo principalmente que es por las agujas.

Bang

New member
Wow, enhorabuena por el reloj. >Fijate que a mi los Gshock no me suelen gustar pero ese esta chulo!

psicoac

Active member
Pues sí ... a mí también compi me gusta infinitamente más el tuyo ... (el de la peli está descatalogado y es antiguo), tuve un tiempo en seguimiento el modelo en negro, todo negro ... bueno éste ... que por cierto ahora estoy mirando con ojos golosos de nuevo ... :666: me lo habéis recordado ... malotes ! :scrito:

GA-100-1A1ER.jpg

http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/ga-100-1a1er/

psicoac

Active member
Por cierto y como nota anecdótica, es muy, muy raro ver un reloj que cronometre milésimas de segundo ... :ilove:

PedroA

Active member
Madre mia, vaya pedazo de relojazo. No es mi estilo pero desde luego que puedes estar de enhorabuena.

Saludos.

Omnes Feriunt

New member
Enhorabuena por el detalle, y por lo que supone:guay:.

En cuanto al reloj, nunca me han llamado la atención estos modelos, pero he de reconocer que este "mola".

Saludos.