Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como esta mañana me he llevado una alegría...

Dr Lobo

Well-known member
Aquí un par de birrias de fotos, el reloj es un Casio de la serie Aviator, probablemente el más discretito de tamaño, que contando pulsadores y coronas sobrepasa los 50 mm, fue amor a primera vista lo ví y tardé en comprarlo como menos de dos minutos.
Es mi único crono y tengo últimamente la sensación de que mira con reproche pues apenas me lo pongo y sólo lo saco "para trabajar".
Como es obvio hoy he recibido mi navaja:ilove: Gracias de nuevo Pedro.:gracias:

El reloj un poco más de cerca. Parece grande y lo es.:rules:

No pongo imagenes del fondo porque un aprendiz de cambiapilas (literal) , me lo dejó "bonito"con mas rayas que el alfabeto Morse:grrrrrr:
Edito para añadir que estoy buscando el manual de la panasonic dmc ls80 que cuando lo consiga a lo mismo me salen mejor las fotos y todo, pero cualquiera lo garantiza...:neutral::nosena::saludo:

Última edición:

rulosky

New member
Me gusta (así de lejitos) aunque no soy de cronos ni de relojes grandes y menos de quarzt .... :rofl: Pero es bonito.

Lo de la navaja como se hace para que te envien una de regalo... :nosena:

Joanot

Active member
Lo de la navaja como se hace para que te envien una de regalo... :nosena:

Hay que mandarle un jamón de bellota a Pedro Izquierdo y él te mandará una navajita de estas. :nosena: Eso es mucho más fácil que adivinar alguno de los juegos que propone en el Foro. :yes:

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que me he leído muchos "jugando y aprendiendo" y ¡Madre mía! Este si me lo hacen a medida no me sale mejor, lo que hace leer mucho;:scrito: pero algunos juegos eran tremendos, volvían locos a los más pintados de foro.:eek:h::dudoso::party:

psicoac

Active member
Muy bonita, mañana os cuento ... a mí también me ha llegado ... : oeh :: viva :: imp :

rulosky

New member
A MI NO ME HA LLEGADO NADA !!!

m3yrz3tp.jpg

quiero una tambien :oops:

carmos

New member
Hay que mandarle un jamón de bellota a Pedro Izquierdo y él te mandará una navajita de estas. :nosena: Eso es mucho más fácil que adivinar alguno de los juegos que propone en el Foro. :yes:

¿ Y si el jamon es de cerdo, vale igual?

"Enviado con patatalk"