Dr Lobo
Well-known member
Aquí un par de birrias de fotos, el reloj es un Casio de la serie Aviator, probablemente el más discretito de tamaño, que contando pulsadores y coronas sobrepasa los 50 mm, fue amor a primera vista lo ví y tardé en comprarlo como menos de dos minutos.
Es mi único crono y tengo últimamente la sensación de que mira con reproche pues apenas me lo pongo y sólo lo saco "para trabajar".
Como es obvio hoy he recibido mi navaja:ilove: Gracias de nuevo Pedro.:gracias:
El reloj un poco más de cerca. Parece grande y lo es.:rules:
No pongo imagenes del fondo porque un aprendiz de cambiapilas (literal) , me lo dejó "bonito"con mas rayas que el alfabeto Morse:grrrrrr:
Edito para añadir que estoy buscando el manual de la panasonic dmc ls80 que cuando lo consiga a lo mismo me salen mejor las fotos y todo, pero cualquiera lo garantiza...:neutral::nosena::saludo:
Es mi único crono y tengo últimamente la sensación de que mira con reproche pues apenas me lo pongo y sólo lo saco "para trabajar".
Como es obvio hoy he recibido mi navaja:ilove: Gracias de nuevo Pedro.:gracias:

El reloj un poco más de cerca. Parece grande y lo es.:rules:

No pongo imagenes del fondo porque un aprendiz de cambiapilas (literal) , me lo dejó "bonito"con mas rayas que el alfabeto Morse:grrrrrr:
Edito para añadir que estoy buscando el manual de la panasonic dmc ls80 que cuando lo consiga a lo mismo me salen mejor las fotos y todo, pero cualquiera lo garantiza...:neutral::nosena::saludo:
Última edición: