Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como cambia la cosa con un buen surtido de correas

zampetti

Moderador
El otro día un representante de bebidas me regaló este reloj. La estética no me hacía mucho "tilín", pero el hombre tuvo el detalle de acordarse de mí y de mi afición. Tenía que buscar un remedio. Tiré del fondo de armario (este http://www.foroderelojes.es/showthread.php/44294-Un-poco-tarde-pero-os-presento-mi-regalo-de-Reyes ) y busqué otra alternativa.

Es un Marea Analógico Digital, con alarma y crono; llegó así, con su correa atrapapelusas. Que no es que sea feo, pero yo no me veo con él puesto. Y sí, es un cuarzo. Además con caja de plástico y del malo. :he:

10ojk9s.jpg
14xp2c8.jpg
30kazqv.jpg

Después de varias pruebas le puse esto ...

15eiv76.jpg

... no sin antes cambiar un detalle ...

2ef6a8n.jpg

... he aquí el resultado.

2d7ilah.jpg
2d2hdfa.jpg
345jtac.jpg
2qibpqe.jpg
2czx7yo.jpg
3479o43.jpg
2uf93jl.jpg
2vi3tl5.jpg

Una del lumen.

2e5jdrc.jpg

Hace cuatro o cinco días que me lo dieron y ya lo he llevado puesto dos días. Para el batalleo sin temor a golpes y roturas, inmejorable. :great:

Un saludo a todos.

Fleming

Active member
Pero nada de mal, y como dices para el trote diario sin preocuparse de las consecuencias...

AJF

Well-known member
Te ha quedado resulton, yo tengo un MAREA, que me regalo mi hijo al poco de separarme y le tengo un cariño especial, y lo que tu dices para el diario viene bien.

claimsys

Well-known member
Te ha quedado muy bien. Ha sido una buena elección. Si los fabricantes se detuvieran un poco más en la estética, con muy poco lograrían mejores ventas.

Saludos.

castrocanda

New member
los marea son buenos relojes para diario o hacer deporte son baratos y aguantan bastante bien el trote
un colega mio tenia uno y le duro 8 años lo usaba en el gimnasio decir que mi colega es culturista ademas de ex subcampeon mundial de fullcontact y medalla de plata de taekuondo pesos medios todo un becerro
el reloj lo paro funcionando por que se le agrieto la correa y termino rompiendo y como es de esas que tienen la forma del reloj es dificil encajar otra en el sitio
pero el relojito con todas sus cosillas luz crono hora fecha alarma wr100m vamos que completito
y ese tuyo no esta nada mal y lo mejor es que si es regalado hasta parece mas bonito y todo

zampetti

Moderador
los marea son buenos relojes para diario o hacer deporte son baratos y aguantan bastante bien el trote
un colega mio tenia uno y le duro 8 años lo usaba en el gimnasio decir que mi colega es culturista ademas de ex subcampeon mundial de fullcontact y medalla de plata de taekuondo pesos medios todo un becerro
el reloj lo paro funcionando por que se le agrieto la correa y termino rompiendo y como es de esas que tienen la forma del reloj es dificil encajar otra en el sitio
pero el relojito con todas sus cosillas luz crono hora fecha alarma wr100m vamos que completito
y ese tuyo no esta nada mal y lo mejor es que si es regalado hasta parece mas bonito y todo

Madre mía, Castro, como para meterse con tu colega :eek:h:

Nokland

Active member
Me parece inmejorable la estetica diver de un reloj con bisel y esfera negra con una correa robusta de cuero marron. Suelo llevar mi citizen promaster de esa guisa porque me encanta.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre... Ha cambiado mucho!!!:eek:h:
Se ve presentable y hasta bonito...:ilove: Un excelente reloj de batalla.:yes:
Felicidades zampetti!!!

Dr Lobo

Well-known member
Me parece inmejorable la estetica diver de un reloj con bisel y esfera negra con una correa robusta de cuero marron. Suelo llevar mi citizen promaster de esa guisa porque me encanta.

Pienso de forma idéntica y también tengo un diver con cuero marrón.

castrocanda

New member
Madre mía, Castro, como para meterse con tu colega :eek:h:
mejor no meterse no
fue vecino mio muchos años era el quien me me cojia despues del colegio para subie al autobus cuando yo era un parvulo el ya cursaba en 7º u 8º
aunque es un tio de lo mas tranquilo y con mucho temperamento ahora ya hace años que no compite su segunda casa es el gimnasio
una anecdota es de cuando competia
iba por la calle con su novia y dos tipos se metieron con ellos y uno saco una navaja
nose como ocurrio pero mi colega con los dos dedos de una mano le pego tal sopapo que la navaja volo y el tio se paso 2 años en el hospital con la mandibula rota por 3 sitios el otro se escapo
otra ves fuera de una discoteca hizo una exibicion pego un salto y toco con los dos pies en una señal de paso de peatones que estaria a 2 50 de alto y volvio a caer de pie
una sesion de entranamiento que tenia consistia en subir 70 escalones a la pata coja primero con una pierna bajar y subir con la otra
si encuentro algo de informacion de (jose antonio parente garcia) os la paso