Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comienzo de temporada con "Limes"

waltonjones

Consigliere
Esta noche comienza la Temporada de Zarzuela y Ópera en el Teatro de la Zarzuela. Y para esta ocasión he elegido este bonito Limes, marca poco conocida pero no por ello falto de calidad.

30172707575_0349bae2b2_b.jpg

Las Golondrinas
Drama lírico en tres actos
Música de JOSÉ MARÍA USANDIZAGA
Libreto de Gregorio Martínez Sierra y María de Lejárraga
Estrenado en el Teatro Price de Madrid, el 5 de febrero de 1914
Nueva producción del Teatro de la Zarzuela
Un angustioso drama de celos en el ambiente de un circo ambulante con un payaso como protagonista.


cartel_las_golondrinas_landing-BNE.jpg



La obra, concebida por Usandizaga como un drama lírico, pero reconvertida en una ópera por su hermano a la muerte del compositor vasco, se estrena esta noche y se representará durante 13 funciones hasta el próximo 23 de octubre. El espectáculo, con dirección musical de Óliver Díaz, incluye también números de pantomima y espectáculos circenses, en cuanto la historia que se cuenta está ambientada en el circo: el payaso Puck (interpretado por los barítonos Rodrigo Esteves y José Antonio López) vive un triángulo de amor y locura con las saltimbanquis Celia (las mezzos Nancy Fabiola Herrera y Ana Ibarra)y Lina (las sopranos Carmen Romeu y Raquel Lojendio). Texto El Mundo

Un vídeo del primer ensayo:


Todos los inicios de temporada suelen ser un gran éxito. Veremos que sucede hoy. :dudoso:
 

AJF

Well-known member
Precioso reloj, nada que disfrutes de la nueva temporada, te envidio tener tan a la mano espectáculos de tanta calidad.
 

rulosky

New member
Precioso reloj cómo todos los que tienes. Y que disfrutes de la ópera !!! Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 

Nico52

New member
Buena obra para el inicio de temporada y bonito reloj para llevarlo a la Zarzuela (al teatro, claro)
Que disfrutes.
 

Charlino

Well-known member
Un reloj muy bonito y elegante waltonjones, como siempre. Y el otro Limes que tienes, que lo vi en tu hilo en este mismo Foro, es una preciosidad. Buenos relojes alemanes con buenos calibres y bien acabados. Una buena obra y un reloj con clase, ¡plan perfecto para iniciar la temporada Don Walton!

Buen fin de semana :great:
 

waltonjones

Consigliere
Pues esta vez, hemos acertado. Una obra fantástica que en el estreno cosechó un gran éxito. Los cantantes estuvieron magníficos y la orquesta sublime.
Aquí un vídeo promocional que ayer todavía no estaba publicado.


Muchas gracias a todos los que han comentado.


:yes: :yes:​
 
Arriba