Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comando Observador.

waltonjones

Consigliere
Alberto por favor mira de traerte muchas toallitas :rofl::rofl: y mariscal waltonjones se puede ir con bambas :he:

El único que puede ir con bambas (siempre que sean de color rosa), es el Capitán Vegaban:​

vengabanoo9.jpg
 

josemart

New member
Como no puedo correr, soy el último, pero no me dejeis fuera del comando, yo estoy oteando para cubrir este flanco sur, A sus ordenes mi General, sin novedad.:guay::guay:
 

El Monitor

New member
El único que puede ir con bambas (siempre que sean de color rosa), es el Capitán Vegaban:​

vengabanoo9.jpg

¡¡Vicentee!! No sé como te las apañas, pero eres único recortando fotos. :rofl::rofl::rofl:
Juan, por favor, te quiero así el día 28, pero con el Observador en la otra muñeca y el gorro de piloto. :party::party:
 

El Monitor

New member
yo me apunto a la quedada, según me ordena el comandante pedro y sus secuaces garrote y walterjones

Si Pedro te ordena algo sin mi permiso, dímelo si quieres negarte, no vaya a ser...:party:

Aquí los galones los llevo yo, aunque lo mismo le pasa al rey D. Juan Carlos y pinta menos que Tomasa en los títeres....¡je,je,je! Pero eso si, ante un intento de golpe de estado militar, me pongo en mi sitio. :grrrrrr::grrrrrr:

Por cierto, actualizo la lista:

Adolfo Araujo, Garrote, Pedro, Vegaban, Walton Jones, Peperamos, Santos, Chule, Juan Jarales, Fraguas, Charles (¿Vienes, no?), Antonio, Lumber, Cefiro, El Monitor, Blasillo, Áncora

Y ya sabeis, si el que está en la lista no puede venir o el que no está se quiere apuntar, que lo diga.
 
Última edición:

isaac

New member
sintiendolo mucho, no puedo confirmar mi asistencia, ya que trabajo el viernes, y no sé a que hora voy a terminar. Si tengo suerte y termino pronto me acerco, pero en principio no conteis conmigo.......... mecagoenlaleche :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
sintiendolo mucho, no puedo confirmar mi asistencia, ya que trabajo el viernes, y no sé a que hora voy a terminar. Si tengo suerte y termino pronto me acerco, pero en principio no conteis conmigo.......... mecagoenlaleche :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Anda Isaac, lo que no quieres es ponerte el gorro, bueno es una pena pero estaremos hasta tarde. Te esperamos.
Un abrazo
 

searas

New member
Si Pedro te ordena algo sin mi permiso, dímelo si quieres negarte, no vaya a ser...:party:

Aquí los galones los llevo yo, aunque lo mismo le pasa al rey D. Juan Carlos y pinta menos que Tomasa en los títeres....¡je,je,je! Pero eso si, ante un intento de golpe de estado militar, me pongo en mi sitio. :grrrrrr::grrrrrr:

Por cierto, actualizo la lista:

Adolfo Araujo, Isaac, Garrote, Pedro, Vegaban, Walton Jones, Peperamos, Santos, Chule, Juan Jarales, Fraguas, Charles (¿Vienes, no?), Antonio, Lumber, Searas (¿Vas a venir de tan lejitos?), Cefiro, El Monitor, Blasillo, Áncora

Y ya sabeis, si el que está en la lista no puede venir o el que no está se quiere apuntar, que lo diga.


No hombre, yo no puedo ir, pero quería que me contaseis como miembro del Comando Observador, si quieres me puedes dar un puesto de avanzada en la región militar sur (o era la del estrecho ??).
 

El Monitor

New member
Vaya, siento que no puedas asistir, Isaac, a ver si a última hora puedes, aunque sea a los cafés y los purosssss (lo de los puros va por ti, Alberto, que sé que te gustan y los tienes buenos. Ya podrías traerte un par de ellos.) :party::party:

Searas, te apunté para provocarte. Me dije...Lo mismo se atreve!! :yes:
Venga, lista actualizada.
Un saludo.

P.D: Por cierto, ya tengo los gorritos bordados....¡je,je,je!
Creo que sería mejor quedar a las 20:30 en la relojería para irlos dando.
¿De acuerdo, mariscal?
 

josdel54

New member
Pues va a ser que tienes razón, aunque la idéa de la cazadora tiene su "aquél". ¿Alguien ha mirado ya alguna cosa? No recuerdo bien si me comentó Pedro algo al respecto, a que alguien estaba mirando el tema de la chapa. :dudoso::dudoso:
Si hubiese que hacer algo con urgencia, se hace, pero lo suyo es hacerlo bien y tenerlo ese día que nos vayamos a ver.
¿Os viene bien el viernes 28 para hacer la cenita?
Antes va a ser dificil, y después....Ya me contarás. :party:

Si no me equivoco, si, hay dos KDD, una cena el viernes, comando observador , y otra el sábado comando candino. :dudoso:
 

waltonjones

Consigliere
Por cierto, ya tengo los gorritos bordados....¡je,je,je!
Creo que sería mejor quedar a las 20:30 en la relojería para irlos dando.
¿De acuerdo, mariscal?

Como Jefe de la Fuerza Aérea, no tiene Vd. que preocuparse de estas menudencias.

Yo le tendré la tropa formada y en perfecto estado de revista.

Usted siga bordando gorritos. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Arriba