• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comando CANDINO, tema chubasqueros...

casva

New member
No encuentro palabras para expresar los múltiples detalles del Sr.Miguel Rodriguez :eek:h: así que lo resumiré con sentido GRACIAS :great:

Para mi una M :yes:
 

RIOAZA

New member
Como no pude ir a Madrid no tuve la suerte de conocer a Miguel, desde aquí mi agradecimiento por todo
Talla grande
 

txus

New member
Me gusta sentirme pupilo de Miguel R. :party::party::party:

Nos trata así, y está muy bien aunque no quisiera abusar de su confianza.

Muchísimas gracias. :great::great::great:

Para mí, una talla XL. Por favor.

Saludos..
 

Claudio

Baneado
Sobre las tallas encontré esto
camisasychaquetasyi8.jpg


Talla XL

Según esto, harían falta 5 modelos, a saber:
S = pequeña
M = mediana
L = grande
XL = supergrande (según le estáis llamando)
XXL = ¿gigante?

Desde luego, si yo tuviera que pedirme uno, tendría que ser XXL. Aunque me estuviera un pelín largo de mangas, no lo sería de pecho ni de hombros. A algunos de los que conocí el día 29 de noviembre, en la "puesta de largo" del "Candino 300", si se lo piden, tampoco estaría mal que escogieran esta talla. Para que os hagáis una idea de mí, me podéis ver en algunas fotos de aquel día, en este Foro colgadas. Os diré que tengo 110 cm de pecho y mido 177 cm de altura.
Quisiera darle las gracias a Miguel por este detallazo. Ya sé que es publicidad que se le va a hacer, pero no tenía ninguna necesidad ni obligación de hacer este regalo.
Saludos a todo el Foro.
 
Última edición:

tino

New member
MUCHAS GRACIAS de nuevo Miguel por este detallazo, nos estas acostumbrando mal, tambien a Pedro por las gestiones realizadas en todo el tema CANDINO, y tambien felicitar a Alvaro y CASVA por ese precioso logo.:great::great:

Yo anda entre la M y la L pero por si acaso pido una L

saludos Tino
 

Nihongo

New member
La verdad es que estoy flipando en colores, es increible lo que Miguel Rodriguez esta haciendo por nosotros, no tengo mas que palabras de agradecimiento ante esta magnifica persona. Hasta me da un poco de palo ya que no me gustaria abusar de tanta amabilidad.

Muchas gracias

Mi talla es XL
 

pepeliza

New member
Yo me pido una L (grande).
A ver si llega pronto, que por aquí estamos estos días de "chubascos".....
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Muchas gracias al Sr. Miguel Rodriguez, este CANDINO viene con un montón de extra :yipi::yipi::yipi::yipi:

Para mi una XL
 

Claudio

Baneado
Continuación del listado provisional

comandocandino7zc6.jpg


Bueno ya tenemos un bonito logotipo del forero Casva para el chubasquero del comando Candino.
El comando estará formado por los que tenemos el reloj del Foro, somos 54 miembros en total.
El chubasquero será un regalo de Candino, hoy he hablado con Miguel Rodriguez y me ha dicho que el se encarga de los mismos.
Para hacer esto rapido, seria conveniente que fuesemos diciendo las tallas.Yo no tengo de idea como hacer la lista pero podiamos ir poniendo nuestro nombre y el tamaño, lo normal seria elegir entre estos
Pequeño
Mediano
Grande
Supergrande
Así que iros apuntando ya, para que esto sea rapido.
Agradecer desde aqui a Miguel la buena disposición con nuestro Foro.
Saludos.

Listado provisional:

01- Pulga69 - Supergrande (XL)
02- Vegaban - Supergrande (XXL)
03- Pedro Izquierdo - Mediana (M)
04- Esteban 74 - Grande (L)
05- Lumber - Supergrande (XXL)
06- Rafael Sevilla - Mediana (M)
07- Vincenzo - Supergrande (XL)
08- Lucense - Supergrande (XL)
09- Coyote - Supergrande (XL)
10- Ancora - Supergrande (XXL)
11- Tip - Supergrande (XXL)
12- Alvaro - Supergrande (XXL)
13- Cibertris - Supergrande (XL)
14- Teo - Supergrande (XL)
15- El Coleccionista - Supergrande (XL)
16- Casva - Mediana (M)
17- Rioaza - XL
18- Txus - Supergrande (XL)
Hasta las 17:09 horas del viernes, 19, van 58: 9-XXXL; 10-XXL; 24-XL; 10-L y 5-M:
19- tino - L
20- jose28 - L
21- Nihongo - XL
22- pepeliza - Grande (L)
23- ROSTROPOULOS - XL
24- garrote - XL
25- relojesdepiloto - M
26- Rnublo - XXL
27- josdel54 - XL
28- josemart - XL
29- César - XXXL
30- peperamos - XXXL
31- Fernando - XXL
32- Picón - XXXL
33- adolfo araujo - L
34- nosferatux - XL
35- Claudio - XXL
36- 6138 - XXXL
37- Seligra - XXXL
38- waltonjones XXL
39- Nono - M
40- Vinzenzo - XL
41- Bogart - XXXL
42- gaditano1960 - XL
43- Iñaki - XXL
44- Sebastian - XXXL
45- jose6998 - L
46- jose6998 (la pide para otro) - L
47- jrperez - XL
48- marcos - XL
49- marcos (la pide para otro) - XL
50- marcos (la pide para otro) - XL
51- curtis - L
52- chilabita - XL
53- chilabita (la pide para su hermano) - XL
54- fuyur - XXXL
55- josemart (para su hijo) - L
56- Charly - L
57- nicolau - XL
58- zaajazz - XXXL
 
Última edición:

relojesdepiloto

New member
Bueno pues despues de varios dias sin darme una vueltecita por el foro ya que he estado hasta arriba de trabajo, hoy al volver a entrar me he encontrado esta maravillosa sorpresa...

Felicidades a todos y de nuevo muchas gracias a Miguel Rodriguez por todo te estas portando fenomenal con nosotros...

Yo generalmente suelo usar una talla S en la ropa espero que no me este pequeña porque todo esto depende del fabricante de las prendas...

Por lo que veo nadie ha pedido una talla pequeña sino que la mas pequeña que han pedido ha sido una M... Alguien que halla visto el chubasquero me puede decir algo...

Para mi una talla "M" ----- Sabeis alguno como van a ser los chubasqueros o cual va a ser el fabricante lo digo para calcular un poco mejor la talla...
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno pues despues de varios dias sin darme una vueltecita por el foro ya que he estado hasta arriba de trabajo, hoy al volver a entrar me he encontrado esta maravillosa sorpresa...

Felicidades a todos y de nuevo muchas gracias a Miguel Rodriguez por todo te estas portando fenomenal con nosotros...

Yo generalmente suelo usar una talla S en la ropa espero que no me este pequeña porque todo esto depende del fabricante de las prendas...

Por lo que veo nadie ha pedido una talla pequeña sino que la mas pequeña que han pedido ha sido una M... Alguien que halla visto el chubasquero me puede decir algo...

Para mi una talla "S" ----- Sabeis alguno como van a ser los chubasqueros o cual va a ser el fabricante lo digo para calcular un poco mejor la talla...

Los chubasqueros serán una sorpresa, no sabemos como van a ser ni el fabricante.
 

Rnublo

New member
Pues yo la xxl. Muchas gracias la verdad que se ha portado muy bien con nosotros con este reloj.

Por cierto donde se puede comprar una correa de caucho para este reloj, que la corte muy corta.:cry:
 

cibertris

Active member
Pues yo la xxl. Muchas gracias la verdad que se ha portado muy bien con nosotros con este reloj.

Por cierto donde se puede comprar una correa de caucho para este reloj, que la corte muy corta.:cry:

Hombre,a mí se me ocurre que llames al ST del grupo Festina.Con suerte te mandan a casa una directamente sin intermediarios y por contrareembolso.A mí el ST de Cyma,y el de Zodiac y el de Marcello C(desde alemania!)ya me lo han hecho.
 

josdel54

New member
Dos días sin entrar en el foro y zas, sorpresa, después de todo lo dicho solo queda decir Miguel muchas gracias. :surprised:

Para mi talla XL.
 

josemart

New member
Miiiiguel, Miiiiguel, Miiiiguel, Miiiiguel, Miiiiguel :eek:la::eek:la:

Muchas Gracias Miguel y a tu Grupo Lotus-Festina :bravo::bravo:

Una dotación completa para gente que se siente orgullosa de llevar su Candino en la muñeca, eres Genial Miguel.:party::party:

Gracias Maestro por tener amigos como Miguel, solo te rodeas de lo mejor de lo mejor, Gracias. :bravo::bravo:

Mi talla debe ser Supergrande XL :dudoso:
 

César

New member
No me he pòdido conectar antes al estar fuera de mi domicilio paralizado por el temporal de nieve y vaya sorpresa que me he llevado:surprised:. Además de los Reyes Magos y Papá Noel tenemos este año un detalle de Miguel Rodríguez. :party:Me quedo sin calificativos para agradecer semejante deferencia con los foreros del comando Candino. :guay:Muchas gracias.

Mi talla sería la más grande que haya, es decir la supergrande que más X tengan (no se si harán XXXL como en la tabla del post o la XXL).
 
Última edición:
Arriba