Centro Relojero Pedro Izquierdo

Coleccionista pone a la venta un maletín lleno de Speedmasters de la NASA

Quintiliano

New member
Hola

Aquí tenéis la subasta por si queréis haceros con el famoso maletín :666:

Link

Personalmente ya me parece ir demasiado lejos, esto ya no es coleccionismo... no sé cómo se puede tener algo así en casa... :sarcastic:

Claudio

Baneado
Hola

Aquí tenéis la subasta por si queréis haceros con el famoso maletín :666:

Link

Personalmente ya me parece ir demasiado lejos, esto ya no es coleccionismo... no sé cómo se puede tener algo así en casa... :sarcastic:

Lo más curioso es que lo envía gratis por correo barato, o sea, sin asegurar :eek:h:

papalula4

Member
Lo raro es que si tanto te gusta el Speedy como para como para reunir todos los modelos habidos y por haber, luego te desprendas de ellos. Igual quiere la pasta porque va a empezar la colección de Seamaster

pinos

New member
Ya lo habia visto en alguna ocasión. Sus razones tendrá para ponerlos en venta.

No deja de ser una exageración más de las muchas que hay.

TonieT

Baneado
Solo se me ocurre una manera de comprarlo y seria entre varios interesados creo que hay 20 o 21 relojes 130.000€ +o- dividido por X interesados el maletín que se lo quede el que mas aporte jejejeje o si fueran 21 los interesados pues el que sacara el palito mas grande jejejejeje, son una maravilla estos Speedy y todos conmemorativos de la NASA o misiones de la misma.

Saludos

zorro4l

New member
23 relojes seepmaster en las mismas manos, me parece inaudito, se apetece, pero la verdad es mucha plata para mi.

soloenmotos

New member
hola amigos, ya lo vi y esta en ebay usa pidiendo 145,000 dolares.
¿hacemos la vaquita como decimos en mex cuando nos cooperamos?