Centro Relojero Pedro Izquierdo

Clerc Hydroscaph Limited Edition Gold Tourbillon Diver

spainwatches

New member
Clerc Hydroscaph Limited Edition Gold Tourbillon está disponible en series limitadas de 28 piezas. Su exclusivo movimiento, ofrece horas, minutos, fecha retrógrada, indicador de la reserva de marcha (hasta 120 h), tourbillon, y todo ello a través de una esfera parcialmente esqueleteada. Reunir todas estas complicaciones y que además ofrezca una estanqueidad hasta 500 metros le confiere un caracter excepcional.

FICHA TÉCNICA
• Movimiento: de cuerda manual, con tourbillon de 60
segundos, dos barriletes y 120 h de reserva de marcha.
• Caja: de oro rosa de 18 k y titanio ennegrecido. 44,6 mm x
49,6 mm. Protectores laterales y válvula de helio.
• Funciones: horas, minutos, fecha retrógrada, indicador de la
reserva de marcha.
• Esfera: en esqueleto.
• Cristal: de zafiro irrayable de 4.0 mm.
• Estanqueidad: 500 m.
• Pulsera: correa de caucho vulcanizado.
• Producción: series limitadas de 28 piezas.

alonsoalf

New member
La verdad es que es excepcional... mente feo y caro :sarcastic:. Vamos que menudo ladrillo. Si me lo regalan seguro que me iba a costar un riñón revenderlo :rofl: :rofl:... Algunas marcas no dejan de sorprenderme...

searas

Active member
Una maravilla, pero yo no lo llamaría diver, su legibilidad está comprometida por tantas aberturas para mostrar los alardes técnicos. Donde esté un DOXA Pro o similar que se quiten estos divers de pitiminí.

Alonso Urquiza

New member
Sigo pensando que estas son las típicas creaciones para marcar territorio, marca y tendencia, mucho más que un producto de venta, en el que si es complicado ver la hora, no te digo averiguar que día es. Como propuesta teórica-estética vale, pero la pregunta para Clerc sería: De verdad, cuantos has vendido de la edición limitada?

roberto

New member
Me parece sencillamente horroroso, todo ese alarde técnico podría haberse vestido con un mínimo de estética.

JoseLuis

New member
Quiere imitar al Audemars Royal Oak concept carbon tourbillon pero no le llega ni a la altura de la zapatilla.

belibastre

Member
Sigo pensando que estas son las típicas creaciones para marcar territorio, marca y tendencia, mucho más que un producto de venta, en el que si es complicado ver la hora, no te digo averiguar que día es. Como propuesta teórica-estética vale, pero la pregunta para Clerc sería: De verdad, cuantos has vendido de la edición limitada?
Completamente de acuerdo. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Ami tampoco me gusta, aunque no dudo de sau calidad

Bilko

New member
No es ninguna herramienta, es un ejercicio de la marca para posicionarse. Por cierto bastante feo.

josman

New member
En mi opinión,es una especie de hibrido,mezcla de Richard Mille,con connotaciones
AP royal OAK OFFSHORE e incluso aldo de DEWITT. NOTA: Suspenso.