Centro Relojero Pedro Izquierdo

cleo skribbent secundus.

javierfc

New member
Aquí les dejo unas fotografías de la Cleo Skribbent Secundus.. una maravilla quizá no demasiado conocida. Espero que les guste.
Saludos


p1010985x.jpg


p1010987j.jpg


p1010989hm.jpg


p1010990.jpg


p1010991.jpg
 

JLML

New member
Buenas
Un prendedor muy bonito. No tengo idea de este fabricante, puede elaborar un poco la presentacion con algun dato tecnico etc.
Gracias por presentar esta pluma y fabricante.
Saludos
 

blasillo

Baneado
La distribución de celo skribent es un desastre, yo llevo tiempo intentando comprar una de estas Messograph
Messograf_04.jpg


Y los tíos solo me venden en lotes, si mal no recuerdo 20 Uds.
¿Os animáis a una conjunta?
 

jonas03040

New member
Estan muy bonitas, solo por que me queda muy lejos, de lo contrario que me anoten para esa conjunta; por otra parte, la pluma que nos presenta Javier esta preciosa, un modelo muy cuidado el de estas alemanas, el plumín en oro de 18K, que experiencia te ha dado en su uso?

Un saludo
 

javierfc

New member
Buenas
Un prendedor muy bonito. No tengo idea de este fabricante, puede elaborar un poco la presentacion con algun dato tecnico etc.
Gracias por presentar esta pluma y fabricante.
Saludos

Cleo Skribbent es una marca un tanto peculiar, fabrica líneas completas para marcas de prestigio además de sus propias colecciones entre las que destacan las Ebonite y estas Secundus.
Lo mas destacable y con diferencia es el plumín, yo no he dado con otra estilográfica moderna que proporcione una flexibilidad comparable con plumín de oro.
Cada uno de los elementos transmite una excelente calidad. Desde el prendedor, que ya es difícil conseguir un diseño tan característico sin caer en la extravagancia, hasta el cierre del capuchón que además de la rosca también se acaba de encajar a presión.. dándonos cuenta de ello al abrirla.
Otra cualidad que aprecio en esta estilográfica es su ergonomía, al menos a mí se me hace extremadamente cómoda en su agarre además de tener un tamaño muy equilibrado, 14,5cm tanto cerrada como abierta con el capuchón insertado; esto se consigue por la terminación del cuerpo que permite que el capuchón se inserte en su práctica totalidad. Así al escribir con ella el balance de pesos es, a mi juicio, excelente.
 

javierfc

New member
La distribución de celo skribent es un desastre, yo llevo tiempo intentando comprar una de estas Messograph
Messograf_04.jpg


Y los tíos solo me venden en lotes, si mal no recuerdo 20 Uds.
¿Os animáis a una conjunta?

Yo tengo uno de estos bolígrafos. Me extraña el tema de los lotes... preguntaré en dónde lo adquirí.
Saludos
 

De_Silsky

New member
¿Soy yo solo el que cree que esta pluma es parecidísima a la Dupont Fidelio?

Como decía el gran Gila, "alguien le ha copiado el diseño a alguien"...


DupontFidelio.jpg
 
Arriba