Centro Relojero Pedro Izquierdo

Claudio y sus 3000 aportes al foro

César

New member
Felicidades por la cifra, aunque lo importante no es la cantidad de mensajes sino la calidad que destila en ellos el ínclito Claudio con su dominio de la lengua y su natural curiosidad, que nos ilustra a los demás.
Enhorabuena Claudio, y a seguir así.

cybermendi

Baneado
Enhorabuena, felicidades Claudio y, sobre todo, gracias; ya que creo que eres de los foreros que "hacen foro" de manera original.

Ancora

Moderator
3000 veces imprescindible.

ENHORABUENA COMPAÑERO

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Claudio

Baneado
Sentir... que tres mil no es nada...

Muchas gracias a todos. Me habéis emocionado. Pero la cosa no es para tanto. Pero... ¡si no hemos hecho más que empezar!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias por esos 3000 post en su mayoría de investigación. Como me gustaría aportar como tu lo haces, pero ya sabes. El que vale,vale y el que no pa relojero.
Enhorabuena.

Claudio

Baneado
Gracias por esos 3000 post en su mayoría de investigación. Como me gustaría aportar como tu lo haces, pero ya sabes. El que vale,vale y el que no pa relojero.
Enhorabuena.

Gracias, Pedro, pero lo mío es sólo tiempo :rofl:, tiempo que tengo y nada más. Ya me gustaría a mí saber la milésima parte o menos de lo que tú sabes de estas "maquinitas".

waltonjones

Consigliere
Enhorabuena, Claudio

claudio.gif

lumber

Baneado
Gracias, Pedro, pero lo mío es sólo tiempo :rofl:, tiempo que tengo y nada más. Ya me gustaría a mí saber la milésima parte o menos de lo que tú sabes de estas "maquinitas".

entonces....el amigo Ludaico Duver ha encontrado el tiempo que perdió?? :guiño:

Claudio

Baneado
Bueno Claudio, ya perteneces al selecto club de los 3000, ...
Te animo a continuar en otros 3000 más como míninmo, pero siempre con la condición de que termines tu estupendo post sobre Universal.
Saludos

Gracias, Alberto. Pídeme lo que quieras, pero lo del post sobre UW o UG va a ser como que va para largo. Cuando lo termine será porque me es imposible averiguar algo más sobre esta casa.