Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen vintage cuarzo

powerlifting68

New member
Buenas,

¿Alguien sabría facilitarme algún tipo de información acerca del calibre de este Citizen setentero?. De mecánicos sé poco, pero de cuarzos...

No he hallado gran cosa acerca del mismo. Ignoro si en su día fue un buen y exitoso movimiento ni de qué categoría. Tampoco sé si funciona pues aún no le he colocado una pila.

Sólo he descubierto que tiene una especie de led situado a las 12 que destella de diferente forma según la posición de la segundera y después de pulsar el botón situado a las 8, pero no he comprendido bien su función.

Si funcionase y mereciera la pena le sustituiría el cristal, pues creo que no es original y está muy dañado.

Fotos:

33lh7yd.jpg

4kjuis.jpg

4zyxr8.jpg

Saludos y gracias.-

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas,

¿Alguien sabría facilitarme algún tipo de información acerca del calibre de este Citizen setentero?. De mecánicos sé poco, pero de cuarzos...

No he hallado gran cosa acerca del mismo. Ignoro si en su día fue un buen y exitoso movimiento ni de qué categoría. Tampoco sé si funciona pues aún no le he colocado una pila.

Sólo he descubierto que tiene una especie de led situado a las 12 que destella de diferente forma según la posición de la segundera y después de pulsar el botón situado a las 8, pero no he comprendido bien su función.

Si funcionase y mereciera la pena le sustituiría el cristal, pues creo que no es original y está muy dañado.

Fotos:

33lh7yd.jpg

4kjuis.jpg

4zyxr8.jpg

Saludos y gracias.-

Buen reloj en su momento.

9181425179_a7f4d5b531_o.jpg

9181425229_b66afd596b_o.jpg

9183639088_40c309911e_o.jpg

9181424803_a84b5ff0f5_o.jpg

9181424701_3f7ee4056a_o.jpg

9181425361_0f7b245dce_o.jpg

powerlifting68

New member
Muchísimas gracias a ambos. No se puede dar más ni mejor información.

Ya comentaré si funciona cuando le ponga una pila.

Gracias de nuevo.-