Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Eco Driver Radiocontrolado

Davidov38

Member
Buenas, pues es el mismo modelo que tengo y va de maravilla. Ya ocho años conmigo y se actualiza todas las noches. Es un gran reloj.

AJF

Well-known member
A mi también me gusta bastante, de hecho lo he tenido en la mano un par de veces aunque al final no se vino a casa.

gnomo72

Well-known member
Tengo entendido que los Citizen son algo perezosos al sincronizar ... no en vano algunos modelos vienen con antena extra de regalo ...

ws9z7t.jpg

Yo en este tipo de tecnologias siempre he apostado mas por Casio ... y además mucho más económicos ...

k4iipz.jpg

Última edición:

Davidov38

Member
Tengo entendido que los Citizen son algo perezosos al sincronizar ... no en vano algunos modelos vienen con antena extra de regalo ...

ws9z7t.jpg

Yo en este tipo de tecnologias siempre he apostado mas por Casio ... y además mucho más económicos ...

k4iipz.jpg
Vivo en Cádiz y se sincroniza sin problemas, y sin necesidad de la antena. Tengo un casio multiband 6 y no se sincroniza igual de bien que el citizen. Casio solares llevan una pila normal recargable y citizen un acumulador que dura bastante más. Hombre, Citizen es más caro porque lleva mejores materiales. Lo de la antena es para aumentar la señal, pero en mi caso no la necesito aun estando a mas de 3000 kms de la señal .

Última edición:

macebria

New member
Pues ya lo tengo en casa... estoy pensando como se lo digo a mi jefa... pero algo pensaré. Gracias a todos.

6138

Well-known member
Yo no necesito la antena para nada y vivo al sur sur, en fin.......

la habra fabricado citizen por algo ... por cierto esa antena va tambien fenomenal para los casio de hecho yo no tengo citizen radio y me viene de perlas para casio ... el indicador de señal varia a mejor en cuanto acerques la antena

el mundo en que vivimos, lleno de wifis interferencias de todo tipo etc no es facil para la sintonizacion . una ayuda viene bien siempre eso ni quita ni pone rey en la calidad del reloj el mismo reloj sintonizara fenomenal en una azotea y fatal en el sotano del mismo edifcio ... yo no veo que problema hay para que el vecino del sotano use la antena ... francamente

Última edición:

Davidov38

Member
la habra fabricado citizen por algo ... por cierto esa antena va tambien fenomenal para los casio de hecho yo no tengo citizen radio y me viene de perlas para casio ... el indicador de señal varia a mejor en cuanto acerques la antena

el mundo en que vivimos, lleno de wifis interferencias de todo tipo etc no es facil para la sintonizacion . una ayuda viene bien siempre eso ni quita ni pone rey en la calidad del reloj el mismo reloj sintonizara fenomenal en una azotea y fatal en el sotano del mismo edifcio ... yo no veo que problema hay para que el vecino del sotano use la antena ... francamente
Claro que sí, no digo lo contrario, solo que yo tengo la antena no la uso porque no la necesito; se sincroniza sin ella.