Centro Relojero Pedro Izquierdo

citizen de regalo para mí señora

oski

Member
buenas tardes amigos.Me faltaba subir el otro reloj que me regalaron y que usa actualmente mí mujer.Le encantó.Hacia muchísimos años que estaba guardado y al darle movimiento con solo 20 segundos comenzó a correr y de maravillas, no adelanta no atrasa ya hace 5 días.

Mr. Bones

Well-known member
Muy lindo reloj. Tiene una caja muy bonita.
Y veo que tu mujer tiene muy buen gusto.

saludos

oski

Member
gracias mr.bones. Sabes que mi señora desde que la conozco ya hace 18 años nunca uso reloj....Pero este no se lo saca desde que se lo di....le queda hermoso.Saben de que año podra ser? quizas haya sido de la madre de mi jefe....Les mando un abrazo desde Tandil

jmac

Well-known member
Otra página interesante es https://sweep-hand.org/movement-table/ Una tabla de varios movimientos Citizen de 1931 a 1980.

Yo sigo con mi Citizen 6900 de la comunión y estoy la mar de satisfecho, aunque no me lo pongo por razones obvias: resulta ridículamente pequeño en mi muñeca. Son máquinas absolutamente fiables. Tu 6600, también setentero, también fue un ejemplo de alta tecnología a 28.800 alternancias por hora (lo normal era 21.600 en relojes de gama media, 28.800 en relojes de gama alta). :ilove:

Última edición:

oski

Member
gracias...si, me di cuenta lo bien armado y la alta fiabilidad de su interior al agitarlo unos segundos y empezar a andar....