Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cinco Mil

Mr. Bones

Well-known member
Bueno, como bien pueden leer en el encabezado del hilo, estoy llegando a los 5 mil posteos en esta amable e ilustre Casa de Pedro Izquierdo.
Que no son muchos, y tampoco pocos, ¡¡¡ jajajaja !!!; porque fijándome, resulta que soy uno de los foreros con más mensajes de esta Casa.

Tuve la enorme tentación de hacer todo un ceremonioso discurso ( hasta tengo un archivo de word con más de 2 mil palabras entre pomposa prosa y agradecimientos...) y hasta había seleccionado unas 30 o 40 fotos -por el simple placer de saturarlos y torturarlos hasta el fin de los días-; pues eso, tuve la tentación, pero la abandoné.

En su lugar, deseo simplemente dar las gracias absolutas a Pedro Izquierdo, que con su generosidad ha permitido que forme parte de esta Casa desde 2015; a Zampetti, el recordado Antonio ( ¡gracias!); y un agradecimiento muy especial a Alphonse, por su paciencia y su entrega (¿ Cuántas bravuconadas e insolencias mías te aguantaste... y ahí estás, al pie del cañón...?). También gracias a los compañeros, que me tienen paciencia ( y a los que no me la tienen, pues Pace: tengo un carácter difícil, no soy dada a las relaciones públicas ni tengo charme...).

Saludos cordiales a todos.
Y para que no sea off topic, dejo unas fotitos de algunos relojitos.

aaa14.jpg

aaa19.jpgancora3.jpg

Fernando Burón

Well-known member
Pues... Muchas Gracias a tí , 5 mil mensajes en unos 7 años significa un promedio de unos 2 mensajes diarios y, lo importante de ello es que no solo son mensajes de saludo y comentarios, sino que son muchísimos los aportes al Foro con temas de relojería, relojes antiguos , antiguedades, novedades, viajes, museos, sitios de interés turístico, ciudades y sus relojes, libros, plumas, historias y personajes de la relojería, etc, etc, ...y me quedo corto seguramente.. todos ellos plenos de novedad, interés, estética y mucha cultura... ¡¡Si todo eso es parte de tu "carácter difícil..??!! pues, adelante con tu mal carácter...!!:LOL:
Un gran abrazo y felicitaciones por lo 5 mil....

Saludos

Miguelanxo

Well-known member
Querida Bones, cada vez que entro en el foro y veo que has dejado algún tema, me alegro. Espero, por tanto, que llegues a muchísimos más que estos 5000 mensajes. Relojes veteranos, lugares interesantes, hallazgos y curiosidades, jinhaos, "correítas rústicas" 😁... Si tardas en "postear", lo hecho en falta. ¡Gracias!

¡Un fuerte abrazo!

Charlino

Well-known member
No importa la cantidad sino la calidad, y aquí se aplica a la perfección. Pero también tienes cantidad, así que mi más sincera enhorabuena (y)Siempre es un placer leer todo lo que enseñas sobre relojes, ya sean tus hilos de viajes o ya sean otros de escritura más densa y siempre con entretenidas y didácticas disertaciones.

Si hubieses puesto el discurso con las 40 o 50 fotos también nos habría encantado, pero bien de todas formas, y los tres relojitos encantadores, el rectangular sobre todo me encanta.

¡Que sean otros 5000 y con salud!

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues... Se dice fácil el numeríto: Cinco mil... :rolleyes:
Y no se siente como un numero demasiado grande... Pero: Cuando ese CINCO MIL lleva pasión, contenido,
talento, buenas fotos, excelentes historias, información valiosa y ante todo el deseo sincero de compartir
lo mucho que ella lleva guardado en su mega atómico cerebro de super alta capacidad; ese "simple" cinco mil se
convierte en años de trabajo, de experiencia como fotógrafa, como escritora, exploradora del planeta y sus confines.
Cinco mil expresiones de su insaciable curiosidad, de sus manías por coleccionar lo efímero y lo mecánico, cinco mil
libros leídos, cinco mil ideas... En fin Mas que un numero de mensajes eso el perfil de alguien a quien apreciamos mucho,
una buena amiga y una persona genial, parte muy importante de este foro.

Felicidades Bones y gracias por compartir con nosotros esos
hasta ahora 5000 trozos de tu intelecto y de tu vida.

200w.gif

Mr. Bones

Well-known member
Enhorabuena.

Siempre me gustan tus hilos y tus intervenciones. Espero que sea un número muchísimo más alto en el futuro.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muchas gracias claimsys por tu muy amable comentario.
Abrazos.

Pues... Muchas Gracias a tí , 5 mil mensajes en unos 7 años significa un promedio de unos 2 mensajes diarios y, lo importante de ello es que no solo son mensajes de saludo y comentarios, sino que son muchísimos los aportes al Foro con temas de relojería, relojes antiguos , antiguedades, novedades, viajes, museos, sitios de interés turístico, ciudades y sus relojes, libros, plumas, historias y personajes de la relojería, etc, etc, ...y me quedo corto seguramente.. todos ellos plenos de novedad, interés, estética y mucha cultura... ¡¡Si todo eso es parte de tu "carácter difícil..??!! pues, adelante con tu mal carácter...!!:LOL:
Un gran abrazo y felicitaciones por lo 5 mil....

Saludos

Vos sos muy amable, ¡¡¡ jajajaaj !!! Ya sabés que soy una rebelde con múltiples causas ¡¡¡ jajajajaj!!!
Abrazos y muchísimas gracias por tu comentario.

Mis sinceras felicitaciones por tus 5000 mensajes!
Abrazos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Saludos y gracias.

Querida Bones, cada vez que entro en el foro y veo que has dejado algún tema, me alegro. Espero, por tanto, que llegues a muchísimos más que estos 5000 mensajes. Relojes veteranos, lugares interesantes, hallazgos y curiosidades, jinhaos, "correítas rústicas" 😁... Si tardas en "postear", lo hecho en falta. ¡Gracias!

¡Un fuerte abrazo!

¡¡¡ jajajaja!!! Lo de las correítas rústicas no me lo vas a perdonar jamás ¡¡¡ jajajaja !!!
Abrazos y muchísimas gracias por pasarte.

No importa la cantidad sino la calidad, y aquí se aplica a la perfección. Pero también tienes cantidad, así que mi más sincera enhorabuena (y)Siempre es un placer leer todo lo que enseñas sobre relojes, ya sean tus hilos de viajes o ya sean otros de escritura más densa y siempre con entretenidas y didácticas disertaciones.

Si hubieses puesto el discurso con las 40 o 50 fotos también nos habría encantado, pero bien de todas formas, y los tres relojitos encantadores, el rectangular sobre todo me encanta.

¡Que sean otros 5000 y con salud!

Muchísimas gracias Charlino por tus palabras.
Abrazos.

Pues... Se dice fácil el numeríto: Cinco mil... :rolleyes:
Y no se siente como un numero demasiado grande... Pero: Cuando ese CINCO MIL lleva pasión, contenido,
talento, buenas fotos, excelentes historias, información valiosa y ante todo el deseo sincero de compartir
lo mucho que ella lleva guardado en su mega atómico cerebro de super alta capacidad; ese "simple" cinco mil se
convierte en años de trabajo, de experiencia como fotógrafa, como escritora, exploradora del planeta y sus confines.
Cinco mil expresiones de su insaciable curiosidad, de sus manías por coleccionar lo efímero y lo mecánico, cinco mil
libros leídos, cinco mil ideas... En fin Mas que un numero de mensajes eso el perfil de alguien a quien apreciamos mucho,
una buena amiga y una persona genial, parte muy importante de este foro.

Felicidades Bones y gracias por compartir con nosotros esos
hasta ahora 5000 trozos de tu intelecto y de tu vida.

200w.gif

Mirá que sos exagerado ¡¡¡ jajajaja !!!
Intelecto, en mi caso, casi no hay; soy pura insistencia ¡¡¡ jajajaja !!!

Muchísimas gracias por tus palabras Alphonse.
Abrazos.

Miguelanxo

Well-known member
¡¡¡ jajajaja!!! Lo de las correítas rústicas no me lo vas a perdonar jamás ¡¡¡ jajajaja !!!
Abrazos y muchísimas gracias por pasarte.
¡¡¡¡No solo está más que "perdonado" sino que tienes mi agradecimiento absoluto!!!! Hay pocas cosas en la vida que me reconforten más que el humor y aquel hilo fue sublime. La ironía, el humor hábil y la capacidad de no tomarse demasiado en serio me parecen rasgos de gran inteligencia, y tú los tienes.

Abrazos fuertes

Mr. Bones

Well-known member
Pues a por otro 5000, igual de buenos que los anteriores. Enhorabuena.
Muchísimas gracias AJF.
Abrazos.

Enhorabuena compañera, no se escriben fácil ni rápido 5000 mensajes, a no ser que sean de spam, que entonces van a la velocidad de la luz 😂

¡Sigue como siempre!

XSiero: abrazos y gracias.
Y medio como que me excedí un poquito escribiendo tanto ¡¡¡jajajaja!!!

Abrazos.
Enhorabuena por los 5000 mensajes, y que puedas seguir con tu excelente labor!

No se si excelente... quizás tozuda ¡¡¡jajajaja!!!
Gracias compañero.

Abrazos.