Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cinco fotos a un Dogma Prima...

Lucense

New member
Hoy por la tarde aprovechando el entrenamiento diario en el monte realizé el habitual reportaje fotográfico que hago a cada reloj que llega para engrosar mi modesta colección.En este caso se trata del Dogma Prima restaurado por Juanra("Ancora") ,que presenté en sociedad hace unos días.Creo que estas fotografías son un poco mejores que las anteriores.Muchas gracias por verlas y disculpad mis limitaciones a la hora de accionar el disparador...

tino

New member
El reloj ya te dije en su presentacion que me encanta, las fotos te han quedado preciosas.:great::great::great:

saludos Tino

Ancora

Moderator
Solo tres cosas Jose

1ªCada vez te salen mas guapas las fotos, un 10:great:

2ª ya sabes que como le entre agua al reloj pierde la garantia:rofl::rofl::rofl: (mira que tirarlo en el prao):rofl::rofl::rofl::rofl:

3ª pero como se te ocurre hacer deporte a las 4:25 de la tarde, esa es la hora de la siesta leñe:rofl::rofl::rofl::rofl:

bromas aparte, se presenta un concurso de fotografia de los de aupa:yipi::yipi:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Menudas fotos José, como se nota que el concurso de fotografía esta cerca. :scrito:

Lucense

New member
Me alegro mucho de haber tenido tan buena crítica de mis fotógrafías, máximo cuando los medios son modestos y los conocimientos escasos.Muchas gracias...