• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chistes ... subidos de tono ...y otros no tanto...

Fernando Burón

Well-known member
Un matrimonio va entrando a un conocido restaurante, cuando
se encuentran con un grupo de amigos, uno de ellos se dirige al marido: ¡Hola Pepe! ¿Como estas?
Le contesta el marido:
Mal weón, tengo un SIDA terrible, el médico me ha dado 3 meses de vida.
El amigo se despide y se queda acongojado.
La mujer le dice al marido en voz baja:
Pepe no seas malo!
¿Como le dices a la gente que tienes SIDA, si tu lo que tienes en realidad es un cáncer de pulmón?
El marido contesta:
Mira,
yo me voy a morir, pero a ti,
¡¡nadie te va a coger!!

Un día:
leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo y deje de beber.
Un día leí que coger era malo y deje
de leer …


La tarde previa a la noche de bodas.
La hija le pregunta a la madre:
Mamá,
¿tú podrías enseñarme a mantener satisfecho a mi marido?.
Pues hija... -le contesta la señora un poco ruborizada-
resulta que cuando dos personas se quieren, hacer el
amor es el acto más maravilloso Y NATURAL del mundo y...

Mamá,
coger ya sé;
lo que necesito es aprender a cocinar….

Una niña que le pregunta a su madre:
Mamá, ¿cómo se hacen los niños?
Este.........Niña, a los hijos los trae la cigüeña.

Entonces, ¿quién se coge a la cigüeña?

"Llega un tipo embriagado a las 3:00 de la madrugada a su casa, mete la llave despacio sin hacer ruido para no despertar a su mujer. Pero la mujer lo estaba esperando y cuando abrió la puerta le prende la luz.

El borracho al verse descubierto le dice:

Borracho: ¿Qué?.
Esposa: ¡Qué de qué ¡.
Borracho: ¿Que de que o que?.
Esposa: ¡Que de que o que de que!.
Borracho: ¿Que de que o que de que o que?.
Esposa: ¡Que de que o que de que o que por que!.
Borracho: ¿Que de que o que de que o que por que pues que?.
Esposa:¿Dónde andabas?
Borracho: No, no, no …¡no me cambies la conversación.!"

LA O. N. U. ACABA DE FINALIZAR LA ENCUESTA MÁS GRANDE
DE SU HISTORIA. La pregunta fue:

“Por favor diga honestamente: ¿Que opina de la escasez de
alimentos en el resto del mundo?
Los resultados no han podido ser más desalentadores.
1. LOS EUROPEOS NO ENTENDIERON QUÉ SIGNIFICABA "ESCASEZ".
2. LOS AFRICANOS, EN GENERAL, NO SABÍAN QUÉ ERAN
"ALIMENTOS".
3. LOS ARGENTINOS NO ENTENDIERON QUÉ QUERÍA DECIR
"POR FAVOR"
4. LOS GRINGOS, PREGUNTABAN QUÉ SIGNIFICA
"EL RESTO DEL MUNDO".
5. LOS CUBANOS PEDIAN QUE LES EXPLICARAN QUÉ SIGNIFICABA
"QUÉ OPINA".
6. EN MEXICO EL CONGRESO HASTA HOY DEBATE SOBRE
QUÉ QUIERE DECIR "HONESTAMENTE".
¡upssss!

George W. Bush y Tony Blair están en una cena en la Casa Blanca. Un invitado se acerca a ellos y les pregunta:
Qué están hablando de forma tan animada?“
Estamos haciendo planes para la Tercera Guerra Mundial", dice Bush. "!Guau!", dice el invitado.
"Y, cuáles son esos planes?“
"Vamos a matar 14 millones de musulmanes y a 1 dentista", contesta Bush.
El invitado parece confundido. "Un... dentista?", dice "Por que van a matar un dentista?“
Blair le da una palmada en la espalda a Bush y dice:
"Que te dije? Nadie va a preguntar por los musulmanes…

10 COSAS QUE LOS HOMBRES SABEN
SOBRE LASMUJERES...

1.-------------
2. -------------
3. -------------
4.-------------
5. -------------
6. -------------
7.-------------
8. -------------
9. Tienen poto.
10.Tienen tetas

:rofl::rofl::he:
 

ez111

New member
Os acordais de Eugenio?

<<
El saben aquel que un tio va a un adivino,
el tio llama a la puerta ...
Quien es?
Vaya mierda de adivino!!
>>

Mejor que los cuente el:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wKQYfiEiSEQ?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/wKQYfiEiSEQ?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>


<object style="height: 390px; width: 600px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5juNHm9sEBk?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/5juNHm9sEBk?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CKZM6wryHJ4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/CKZM6wryHJ4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>


Buenos, eh?

A reir,
Saludos
 

ez111

New member
¿Cómo no nos vamos a acordar de él? He visto enteros los 3 vídeos. Algunos chistes ya se los había oído, pero otros muchos no. Genial. Me he reído un montón. Gracias por ponerlos :great:


Pues hay mas en Youtube

En el coche, entre miles de canciones meti muchos chistes de el. Como suelo poner canciones aleatorias, de vez en cuando sale un chiste por sorpresa :rofl:
Es un placer. Es que fue uno de los mejores.

Pues nada a disfrutarlos
Saludos
 

Joanot

Active member
Eche pecadorrr de la pradera...
eche fistro de persona que s'acerca al camarero y le pregunta:
- Eres mas farso cun billete de tres pechetas... por favol..., me puede usted indicar donde está la salida...
- Chi cheñor, por la gloria de mi madre... es esa señorita rubia que está en la punta de la barra.
- Usté perdone (ese caballo que viene de Bonansaaaaa)... Usté perdone, quería desir la salida de emergensia.
- Ah, entonse es la morena del rincón...(jooorl)
 
Última edición:
Arriba