Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! CERTINA DS3 Edición Limitada Chrono, alias "La Tortuga"

joak

Member
Pongo en venta éste mítico Certina DS3 Edición Limitada a 1888 unidades en todo el mundo. Modelo descatalogado, que ya no se fabrica y es difícil de conseguir.

Cristal: Zafiro
Tapa trasera: fondo visto zafiro
Corona (y pulsadores): corona roscada, sistema DS patentado por Certina
Movimiento: Automático, etasa 7750 Valjoux, perfecto funcionamiento.
Dimensiones caja (sin corona): 43mm
Correa/pulsera: armis de acero y correa de caucho (ésta sin estrenar), originales.
Impermeabilidad (WR): 330m
Garantía: recientemente caducada (reloj comprado en 2008)
Papeles: si
Caja (envoltorio): estuche original
Estado general: estado bastante bueno, con ligeras marcas de uso en la caja.
Modo de entrega: mensajería, asegurado
Gastos Envío: a mi cargo
Forma de Pago: Transferencia o ingreso en cuenta
Precio: 725 € envío incluído, (ligeramente negociables). ---> ahora por 689 € envíó por mensajería incluído.

cer1.jpg

cer2n.jpg

cer3.jpg

cer4.jpg

cer5.jpg

cer6.jpg

cer7d.jpg

cer8.jpg

cer9.jpg

Una oportunidad única de conseguir un reloj ed. limitada, que ya no se fabrica y que es difícil de conseguir. :guay:

También lo cambiaría (ajustando diferencias) por relojes superiores (seamaster, LD, Doxa...).

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí. :yipi:

Edito:

Aquí en ésta web: http://www.watchlinks.net/ds3chrono.htm podéis ver más información y el censo mundial de los propietarios. :happy:

Última edición:

joak

Member
Lo subo con rebaja, ahora por solo 689 € con envío asegurado por mesajería, incluído en el precio.

Vamos anímate! Oportunidad única! que me voy de vacas en Septiembre y me interesaría venderlo antes.

Saludos!

Edito hoy día 27 de agosto:

Desde mañana sábado hasta finales de Septiembre voy a estar de vacaciones sin internet, así que a la vuelta responderé por orden de recepción los M.P., solo me podré conectar si encuentro algún cibercafé o bien por wifi libre desde el móvil.

Un saludo, me voy de vacas por fín!!!!

Última edición: