Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina DS-2 vintage.

james24

New member
Hola a todos, abro este tema aquí ya que seguramente alguien podrá ayudarme al respecto, soy poseedor de un certina DS-2 el cual le he puesto una correa de cuero pero me interesa saber donde podría intentar conseguir un armis original de este reloj o uno parecido.
Me gusta como se ve con la correa de cuero aunque no se si elegí el estilo apropiado para este reloj, me gusta mucho como se ve con el armis original y me gustaría hacerme con uno aunque sea parecido.

A ver si con suerte alguien podría informarme, aquí os dejo unas fotos del reloj.

0d3d2f7ea56dd0bbf09291d9492137ed.jpg
7b91f8d87bf23c1784858ac24151375a.jpg
ca3e75dde0570ef37e29f11c960f9489.jpg


Saludos a todos.


JAMES
 

jotamar

Member
Los tortuga son una pasada me encantan y este tuyo es precioso. Yo tengo un DS de mi padre que lo tengo para restaurar y estoy deseando de poder tener presupuesto para poder acometer la restauración.

Un saludo.
 

james24

New member
Hola chicos!!!! Muchas gracias, perdonarme que no haya respondido, no se que pasa con las notificaciones del tapatalk.

La verdad que es muy bonito, estoy deseando encontrar un armis para ver que tal queda, aunque a veces pienso que le podría dejar con la correa de cuero ya que tampoco está mal y me ahorro ese dinerillo.

Saludos a todos


JAMES
 

james24

New member
Jotamar a ver si nos muestras un día tu ds, estaremos encantados de verlo y compartirlo contigo


JAMES
 
Arriba