Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caza menor en el Rastro madrileño...qué belleza!!

riopla

New member
A pesar del frio despiadado, hubo captura, pequeña pero simpática:yes:
Con ustedes, una auténtica belleza de la que me gustaría ser dueño:oops:

Uploaded with ImageShack.us

Y por si alguno se entusiasma con la onda "acertijo", pues entonces; quién es, de qué peli se trata, y qué modelo y número de referencia tiene?
Un saluti.

MAD72

Active member
¡Gran hallazgo! ¿Tamaño poster, postal,..?

Bueno, a ver:

- Rachel Welch :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

- Película: Fathom (Guapa, Intrépida y Espía).......Fuente: Imdb.com. Por cierto ¿guapa? Guapísima diría yo.

- Reloj: Breitling Co-Pilot. :dudoso:. Lo he encontrado buceando por la red. Lo de Breitling lo tenía claro pero el modelo...

Saludos y enhorabuena.

Marco.

Última edición:

riopla

New member
Bien!! La respuesta es exacta, solo falta el número de referencia del modelo: 765.
La foto es la típica fotografía de prensa de 20x25 cm de las que se usaban para la promoción de las películas recién estrenadas o por estrenar.
Un saluti.

Andypinto

New member
Muy buena cacería, amigo riopla.
Sin duda una de las actrices mas hermosas del cine estadounidense.
Esa belleza nació de madre norteamericana de ascendencia inglesa, y de padre boliviano de ascendencia española. El resultado está a la vista.
Ahh, el reloj también está muy lindo.:he:
Saludos:guay:

astarod

New member
Jeje si un par de bellezas lo único malo es que igual el paso del tiempo se note ahora un poco más en la modelo que en la maquina.

El Monitor

New member
Vaya con la caza.....la leche. :ilove:
Pues fíjate que a mi en el rastro no me pasan estas cosas....(será que no sé buscarlas) :rules:

Riopla, unas fotos se agradecerían, tiene una pinta descomunal ("ambas") :ilove:

usuario01

New member
Vaya, en el rastro de mi ciudad sólo hay lencería al peso y otras delicatessen de la vestimenta de origen chino