Centro Relojero Pedro Izquierdo

caza menor en el rastro madrileño 2-3-2010

nosferatux

New member
hoy he estado en el rastro madrileño y ...........................................................................................................................................................................

no he encontrado nada como siempre :rofl::rofl::rofl:

Ancora

Moderator
hoy he estado en el rastro madrileño y ...........................................................................................................................................................................

no he encontrado nada como siempre :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Seras capullo. Y yo esperando media hora a que se cargara la foto

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

zampetti

Moderador
¿QUIEN ES EL CAPULLO?......Es broma, eh?

Muy bueno Nosferatux. A ver si se rompe el hielo y ponen mas hilos que esto esta muy parado.

Nosferatus

New member
Doy fe, que estaba en la misma excursión y cero patatero, si exceptuamos la tosta de pulpo y la de gulas con vino blanco

dobi

New member
:rofl::rofl::rofl::he::he::he::guay::guay::guay::nosena: hemos caido todos como un :jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap:

nosferatux

New member
mañana voy a ir otra vez y aunque sea me compro.............................................................

otra tosta de pulpo :rofl::rofl::rofl:

oLO

Active member
Efectivamente, no ha cargado la foto de la tosta de pulpo. Mañana estás subiéndola.

nosferatux

New member
algo encontre

bueno hoy si hemos encontrado algo.

parece que nos hemos centrado en los duward :rofl::rofl:

y por ultimo un yemita

alguno sabeis el modelo del aquastar, que tengo que buscar un insert?