Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caviar Relojero

Rnublo

New member
He visto estas fotos en Watchprosite, y me parecen una delicia. Es el reloj que más me gusta, y eso que como bien sabéis soy de divers.

Os deleito con estas fotos......

de Baron
rolex_image.1837706.jpg

de Amanico
daytopn62641.jpg

de DrStrong
PNwrist.jpg

de Ryan5446
IMG_2945_6262.jpg

de Oztimelord
P1020481.jpg

de DDW
IMG_0026.jpg

de learnmore60
rolex_image.1846356.jpg

zampetti

Moderador
Preciosos. Si no me falla la vista son el modelo del 69 menos los 2 ultimos que son del 73.:zapato:

Quintiliano

New member
Los brazaletes son de chapa doblada, decepcionantes para ser un modelo tan caro.

No es para tanto. Con todos mis respetos, es un relojazo, un mito y todo lo que se quiera decir pero no es para tanto.

Saludos

decepcionantes para ser un modelo tan caro.

No es para tanto.

Saludos

De hecho en su momento no fue un reloj caro( en la coleccion Rolex), y sus ventas no fueron las mejores.

Pensé que el Daytona era uno de los pocos relojes que no tiene detractores al igual que el Omega Speedmaster...pero veo que si. :oops:

Aprendiza

Patrocinador FdR
Uhmmm el famoso Paul Newman, bastante cotizado en las subastas, por cierto, un reloj que con el tiempo ha ido subiendo de caché.
A mi me parece una maravilla, me quedaba con el de esfera negra sin dudarlo.

Saludos

athen

New member
Menudas piezas, son preciosos y no sabría cual es más bonito si con la esfera en negro y subesferas en blanco o al revés.

Gracias por mostrárnoslo.

Jesus G

New member
Este Daytona si que me agrada,pero nunca he visto el porque de las cotizaciones tan altas,un crono que hasta hace 10 años no ha tenido un calibre manofacturado por la marca,y que ha tenido que tirar de Valjoux 727 y El primero para moverse...corregidme lo más entendidos si me equivoco...

zampetti

Moderador
Esos calibres que nombras tampoco son baratos que digamos, aunque si es verdad que de unos años para aca han subido como la espuma, a mediados de los 80 te podias comprar uno con un sueldo (120.000 pesetas) y ahora .....multiplica por 11 y si lo encuentras. Pero esta claro, esto es la ley de la oferta y la demanda, pura y dura.

Fleming

Active member
Creo que hay algo más que la ley de oferta/demanda, que por supuesto. A todos nosotros nos mueve un elemento emocional de muy difícil cuantificación pero que las marcas aprobechan para achicharrarnos.
Saludos.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Este Daytona si que me agrada,pero nunca he visto el porque de las cotizaciones tan altas,un crono que hasta hace 10 años no ha tenido un calibre manofacturado por la marca,y que ha tenido que tirar de Valjoux 727 y El primero para moverse...corregidme lo más entendidos si me equivoco...

Bueno Jesus G, yo creo que Rolex siempre tiene una cotización muy buena, y el modelo "Paul Newman" especialmente, supongo que por la faceta sentimental, la historia que tiene detrás, etc.

Os dejo un enlace de la última subasta de Antiquorum que ha habido en NYork en junio, el reloj estaba estimado entre 40.000 y 60.000 $, si bien se vendió finalmente por 48.000 $.

http://catalog.antiquorum.com/catalog.html?action=load&lotid=213&auctionid=236

Jesus G

New member
Bueno Jesus G, yo creo que Rolex siempre tiene una cotización muy buena, y el modelo "Paul Newman" especialmente, supongo que por la faceta sentimental, la historia que tiene detrás, etc.

Os dejo un enlace de la última subasta de Antiquorum que ha habido en NYork en junio, el reloj estaba estimado entre 40.000 y 60.000 $, si bien se vendió finalmente por 48.000 $.

http://catalog.antiquorum.com/catalog.html?action=load&lotid=213&auctionid=236

Si buena si que la tiene,EMHO demasiado :nosena:..es un modelo al que no veo que progreso ha aportado al mundo de la relojería...lo veo más como un fetiche,donde ,claro está ,cada uno paga lo que le parece

Jarl

New member
Es un reloj muy bonito, la combinacion del negro y blanco, si algo nunca me ha gustado del todo en rolex, es esa enorme lupa saltona en el cristal y este carece de ella, asi que esta perfecto para mi