Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caucho...

Dr Lobo

Well-known member
He aquí unas fotos de un reloj que ya presenté en otra ocasión y no es mío... Pulsera de caucho, tiene buena pinta, es cómoda, es negra y el reloj es azul bastante oscuro, la vendían como buena y de ocasión; yo ni idea:oops: Podría ser buena, fake total o "buena-falsa" como ya pasó con ciertos Tissot de cuarzo, como te lo haga un chino una parte de la producción sale por la puerta principal y otra por la puerta de atrás.:rules:
Casi se me olvida, desde luego vista de cerca y al tacto parece caucho y no silicona.

Fotos: Armis original y reloj en tres posiciones, mas detalle de la hebilla.

Confieso públicamente que las fotos no son mías.

Tampoco me extrañaría que el dueño la comprase en alguno de los que conoce él que compran liquidaciones de relojerías por un tanto alzado... a saber.

Dr Lobo

Well-known member
Amplío información; he localizado al vendedor en Ebay; es británico y parece serio el caso es que la vende barata...

Eusebio

Well-known member
Esa correa perdió la Ω de la hebilla, lo que le quita casi todo su valor.

A mí me gustan con armis metálicos, qué le vamos a hacer. :oops:

ruby54

Well-known member
Hola colega;no sé si es fake o nó,pero vuestro reloj,es "El reloj",y yo lo usaría con su malla de acero inoxidable original;bueno,ya aquí comenzó el calorcito(hoy 28°),y el armis es más fresco,pero igualmente lo usaría con el;sobre gustos.....voy a escribir un libro,algún día de estos.
Saludos y suerte!

Mr. Bones

Well-known member
Hola colega;no sé si es fake o nó,pero vuestro reloj,es "El reloj",y yo lo usaría con su malla de acero inoxidable original;bueno,ya aquí comenzó el calorcito(hoy 28°),y el armis es más fresco,pero igualmente lo usaría con el;sobre gustos.....voy a escribir un libro,algún día de estos.
Saludos y suerte!

Me apunto para leer el libro que escribas.
Y en cuanto a que preferirías para ese Omega armis aunque con calor... coincido.

saludos

jvirago

Active member
Yo tengo uno igual y alguna vez se me pasó por la cabeza ponerle alguna de malla diferente pero nunca se me pasó ponerle una de caucho. Al ver las fotos creo que hice bien.

Un saludo. Jvirago