Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio vs Timex, relojes sport..

Murdokluiz

New member
Hola que tal compañeros del foro. Me gustaria y les agradeceria saber su opinion de estas dos marcas de reloj.

Soy Profesor de Educacion fisica, por lo cual necesito traer un reloj, que aparte de traer las funciones necesarias, sea resistente al agua, a la tierra, al uso, (ya que lo estaria usando continuamente), al sol, entre otras. Ahora bien, mi pregunta es, cual de estas marcas o de estos relojes, son mejores, porque, ya que he comprado unos de marca deportiva como nike, adidas, y no me han durado lo suficiente, asi que quisiera algo mejor..
Casio:
1.- Casio G-shock magnetic resistant modelo GA200BW-1A
2.- Casio G-shock modelo G-5600B-1 Solar
3.- Casio G-shock Globe x.
4.- Casio G-shock atomic solar GW-M5610B-1CU

Timex:
1.- Timex Expedition T49665 - T49760
2.- Timex Ironman Solar Power shock T5J641

Ahora bien, si conocen una marca mejor que estas dos y que pueda dar mejor funcionalidad, por favor comentarla.
Muchas Gracias! saludos...

CHISPA

New member
De Casio solo puedo hablar bien , siempre tengo uno para darle caña y sin problemas despues de unos cuantos nada que objetar de esta marca .

Sobre los Timex conozco algun modelo pero nada mas sobre su relacion calidad / precio .

Murdokluiz

New member
Bueno, he estado leyendo algunos post del foro, mencionan mucho los casio, y para nada los timex, me imagino que ha de ser por algo jajaja...
definitivamente me voy a ir por los casio, ya que veo son mejores reloj, y como muchos dicen, quisiera traer un reloj que me dure para rato y no un zombie de moda jajajaja.

ya solo falta elegir bien el modelo que sea de mi mayor agrado.. muchas gracias.. no solo por los comentarios aqui escritos, sino por el foro en general..

P.D me gustaria saber mas de relojes, si alguien pudiera darme un link o una pagina, donde pueda instruirme con informacion fiable y util en relacion a la estructura de ellos. para posteriormente yo saber que buscar y que no buscar en un reloj.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigo Murdokluiz, ya estás en esl sitio con información fiable que necesitas. Cualquier cosa pregunta, que mas de un compañero del foro te saca de la duda.
Buena elección has hecho, con Casio tendrás muchos años de buen servicio. Aunque por mi experiencia Timex no es malo...
Saludos.

Última edición:

luis1987

Active member
si bien timex no es mala tampoco es una marca que vaya acorde a su relacion precio calidad, en todo caso casio es mejor opcion ademas puedes checar su linea edifice la cual tiene unos modelos muy buenos

Murdokluiz

New member
Bueno ahora solo me queda una pregunta mas, ya que estoy por decidirme de estos modelos de reloj.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1330881514

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1282242190

pero ahora mi pregunta es: uno de ellos usa pila y el otro es solar, me imagino que el solar tiene mas vida, y menos posibilidades de darle mantenimiento prematuramente a la celda solar que al que lleva una pila. en pocas palabras el que es de pila dice que dura 5 años su pila, eso segun su uso me imagino y quisas tenga que estarle cambiando la pila seguido.
recuerdo que es un reloj de uso diario y rudo..

gracias por sus opiniones y consejos. saludos