Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio vs Timex, relojes sport..

Murdokluiz

New member
Hola que tal compañeros del foro. Me gustaria y les agradeceria saber su opinion de estas dos marcas de reloj.

Soy Profesor de Educacion fisica, por lo cual necesito traer un reloj, que aparte de traer las funciones necesarias, sea resistente al agua, a la tierra, al uso, (ya que lo estaria usando continuamente), al sol, entre otras. Ahora bien, mi pregunta es, cual de estas marcas o de estos relojes, son mejores, porque, ya que he comprado unos de marca deportiva como nike, adidas, y no me han durado lo suficiente, asi que quisiera algo mejor..
Casio:
1.- Casio G-shock magnetic resistant modelo GA200BW-1A
2.- Casio G-shock modelo G-5600B-1 Solar
3.- Casio G-shock Globe x.
4.- Casio G-shock atomic solar GW-M5610B-1CU

Timex:
1.- Timex Expedition T49665 - T49760
2.- Timex Ironman Solar Power shock T5J641

Ahora bien, si conocen una marca mejor que estas dos y que pueda dar mejor funcionalidad, por favor comentarla.
Muchas Gracias! saludos...

CHISPA

New member
De Casio solo puedo hablar bien , siempre tengo uno para darle caña y sin problemas despues de unos cuantos nada que objetar de esta marca .

Sobre los Timex conozco algun modelo pero nada mas sobre su relacion calidad / precio .

Murdokluiz

New member
Bueno, he estado leyendo algunos post del foro, mencionan mucho los casio, y para nada los timex, me imagino que ha de ser por algo jajaja...
definitivamente me voy a ir por los casio, ya que veo son mejores reloj, y como muchos dicen, quisiera traer un reloj que me dure para rato y no un zombie de moda jajajaja.

ya solo falta elegir bien el modelo que sea de mi mayor agrado.. muchas gracias.. no solo por los comentarios aqui escritos, sino por el foro en general..