Murdokluiz
New member
Hola que tal compañeros del foro. Me gustaria y les agradeceria saber su opinion de estas dos marcas de reloj.
Soy Profesor de Educacion fisica, por lo cual necesito traer un reloj, que aparte de traer las funciones necesarias, sea resistente al agua, a la tierra, al uso, (ya que lo estaria usando continuamente), al sol, entre otras. Ahora bien, mi pregunta es, cual de estas marcas o de estos relojes, son mejores, porque, ya que he comprado unos de marca deportiva como nike, adidas, y no me han durado lo suficiente, asi que quisiera algo mejor..
Casio:
1.- Casio G-shock magnetic resistant modelo GA200BW-1A
2.- Casio G-shock modelo G-5600B-1 Solar
3.- Casio G-shock Globe x.
4.- Casio G-shock atomic solar GW-M5610B-1CU
Timex:
1.- Timex Expedition T49665 - T49760
2.- Timex Ironman Solar Power shock T5J641
Ahora bien, si conocen una marca mejor que estas dos y que pueda dar mejor funcionalidad, por favor comentarla.
Muchas Gracias! saludos...
Soy Profesor de Educacion fisica, por lo cual necesito traer un reloj, que aparte de traer las funciones necesarias, sea resistente al agua, a la tierra, al uso, (ya que lo estaria usando continuamente), al sol, entre otras. Ahora bien, mi pregunta es, cual de estas marcas o de estos relojes, son mejores, porque, ya que he comprado unos de marca deportiva como nike, adidas, y no me han durado lo suficiente, asi que quisiera algo mejor..
Casio:
1.- Casio G-shock magnetic resistant modelo GA200BW-1A
2.- Casio G-shock modelo G-5600B-1 Solar
3.- Casio G-shock Globe x.
4.- Casio G-shock atomic solar GW-M5610B-1CU
Timex:
1.- Timex Expedition T49665 - T49760
2.- Timex Ironman Solar Power shock T5J641
Ahora bien, si conocen una marca mejor que estas dos y que pueda dar mejor funcionalidad, por favor comentarla.
Muchas Gracias! saludos...