Centro Relojero Pedro Izquierdo

CASIO TOUR - Próxima Estación: Cádiz

oLO

Active member
Ni yo me entiendo, que no tengo gafas de sol. Aunque a veces pienso que alguno se las pone en verano más que por el Sol para que no vean donde ponen el ojo, que ponen la bala.

¿Ves? Ya he vuelto a liarla.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Al final parece que el comando Madrid se desplazara de Sevilla a Cadiz en Coche :neutral::neutral:, siempre que encontremos uno de alquiler. :rules:

Picón

New member
Apunta tb a Rostropoulus, que me ha dicho que viene en tren tb con nosotros.

Al final hacemos la quedada en el tren, com sigamos asi no se donde vamo a parar.:D:D

bartram

New member
Yo tambien me apunto al tren.

¿A que hora se sale? ¿Hay que comprar el billete antes, o se puede comprar alli un raton antes? ¿Los asientos son numerados?

Es que me sacais del AVE y me pierdo :)

oLO

Active member
Yo tambien me apunto al tren.

¿A que hora se sale? ¿Hay que comprar el billete antes, o se puede comprar alli un raton antes? ¿Los asientos son numerados?

Es que me sacais del AVE y me pierdo :)

Hay que comprar billete para el Sevilla - Cádiz de las 11.

Mejor comprarlo antes, no vaya a ser que no tengas billetes, en www.renfe.es y allí te "sortean" un asiento.

Algunos regresamos en el de las 8 de la tarde.

Última edición:

Onale

New member
Me tenéis liao, hay dos hilos con lo mismo del tren, creo.
Al grano, que me voy en ese tren de las once... ¿Andalucía Express?

bartram

New member
Bueno, pues billetes comprados, y no impresos porque el PDF no ha querido funcionar (su put*** madre!!!)

cadiz

Active member
los que no tengais mi movil, que me lo pidan por privado... por si las moscas, aunque el comando cadiz estara en la estacion esperando

javierleon911

New member
Como venis Juntos Jorge tiene mi movil tambien , de todas formas estaremos Maxi y yo en la estacion para recogeros.:party::party::party:

Picón

New member
Pues voy a sacar los billetes, ahora, entonces nos vamos en el de las 11 y nos volvemos en el de las 20(el ultimo), verdad??????

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues voy a sacar los billetes, ahora, entonces nos vamos en el de las 11 y nos volvemos en el de las 20(el ultimo), verdad??????

Picon sacarnos 4 billetes que los del comando Madrid al final vamos en tren, el yayo esta tocao, me cago en ......

Por cierto se viene con nosotros esto ...

DSC_0251.jpg

No se si al final se lo voy a dar :nosena:

Picón

New member
Mañana voy a la estacion del AVE y lo hago alli directamente, por cierto Antonio, por la mañana te llamo y concretamos.

Un abrazo.

ROSTROPOULOS

New member
Pues si que tiene buena pinta el peluco. Espero que mañana se resuelva bien el asunto que tenemos pendiente.Gracias y un abrazo.