Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio prayer compass

m relojero

New member
buenas
bueno esto es raro para mi y talvez para otros foreros pero buscando en youtube me a aparecido un relacionado de un casio prayer compass (yo ni idea de que significaba al decir "brujula de oracion" (traduccion rustica:eek:n) ) (mirad que a mi me gusta ver la paginas de relojes de variias regiones para no perderme nada pero nunca se me ocurrio buscar en la zona del medio oriente) resulta que tiene alarmas para los distintos resos del dia y la aguja que apunta al qibia, diria que es enfocado para el publico islamico.
link de la pag de los casio prayer
http://www.casio-intl.com/asia-mea/en/wat/prayercompass/
pd:recuerda que les dije que los casio eran el reloj del clero? bueno parece que este tambien estaria enfocado igual solo que para otrotipo de clero
saludos

psicoac

Active member
Tiene c*****s .... y se puede configurar en dirección al Vaticano tambien? ... o nos han salido infieles los chinos ...

m relojero

New member
Tiene c*****s .... y se puede configurar en dirección al Vaticano tambien? ... o nos han salido infieles los chinos ...

pues me temo que esta pensado y diseñado para el viajero islaico asi que no se prodria configurar para otras religiones (creo que a Estados Unidos no le hara mucha gracia este reloj luego de lo del 9/11,

o nos han sido infieles los chinos...

pues creo que si te refieres a la marca casio según mi entender es japonesa verdad? o es otra cosa?:dudoso:

saludos psicoac :guay:

luis1987

Active member
hasta donde se el modulo puede ser japones pero el reloj completo lo ensamblan en otras regiones como china

Clavo

New member
Casio en los 80-90 ya saco un Reloj similar orientado para el publico Islamico denominado CASIO CPW-310 PRAYER COMPASS......

Asi que este es su versión moderna.......