Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio...por si os interesa

Oscar_gr

New member
Que conste que no quiero quitarle el puesto a Gnomo72:guiño: pero entre las páginas de ventas privadas a las que estoy suscrito, está la siguiente
http://www.privatesportshop.es
Algunas veces ponen relojes deportivos, y hoy a empezado Casio, como no controlo tema de precios, no se si merecen la pena... Así que echarle un vistazo y ya me contáis... Y si alguien encuentra algo interesante, me alegrará haber sido útil!

gnomo72

Well-known member
Uffff se me acumula el trabajo :he: ... a mi el que me ha llamado la atención ha sido éste. Y a la espera de los Columbia a ver que se cuece ... estaremos atentos, gracias Oscar_gr por la info.

reloj-mujer-spe2029-0009-marron.jpg

En cuanto a casio hay algunos precios interesantes ...

reloj-cronografo-hombre-mcw-negro-amarillo.jpg

reloj-indicador-doble-touch-solar-s800-negro-rojo.jpg

psicoac

Active member
como no estoy registrado ... no me dejan verlo ... qué pena ... :neutral:
Decir que el segundo casio lo tengo en seguimiento desde hace varios meses a 39 lorillos ... a cuánto está ahi .. :dudoso:

nolodic

Active member
Gracias por la información.
A mí me ha llamado éste.
reloj-cronografo-water-resist-1327-negro-naranja.jpg

Le pondría una nato naranja inmediatamente, y
no llega a 30 aurelios ( para los que no se quieren registrar...:nosena:)

Oscar_gr

New member
Nada gnomo, a mandar¡ A mí la verdad es que de todos los outlet el que más me gusta es
www.vente- privee.com
Aquí es donde más compro, sobre todo ropa, y si que encuentras buenas campañas...

psicoac

Active member
49 - 39=10 :dudoso: ... :he:
Más o menos es eso Alph .... unas 12 h encufado el ordenador ... me he podido dar cuenta que el dia que entro menos o hago menos busquedas, ya me están mandando correitos ... como diciendo .... "eeehhhhh ... no te despistes " ja,ja :scrito: