luis1987
Active member
bueno como dice el titulo, otro casio mas a mi modesta coleccion, caray la verdad no se que me paso se supone que iba a esperarme a regalarme uno en navidad pero pues un es debil y el impulso fue mas fuerte asi que vamos a hablar acerca del pequeñin, se trata del modelo AE-1000W un reloj digital, algo que de entrada fue lo que me atrajo a el ya que revisando entre los que tengo no tengo uno totalmente asi, cierto algunos recordaran de mi otro casio el cual es analogo digital, pero yo queria uno puramente digital, entre sus virtudes tiene lo de muchos casios digitales, cronometro, 5 alarmas, hora mundial, luz led, cuenta regresiva, en apariencia es grandioso, la caja es de resina con un acabado en plata en parte de la caja, trae un armis muy chulo y es bastante comodo, le pongo fotos, unas tomadas de la red y otra tomada con el celular :yipi::yipi::yipi::yipi::he:
esta por demas decir que estoy feliz con el nuevo integrante de la familia, espero les haya gustado el post, saludos :he:

esta por demas decir que estoy feliz con el nuevo integrante de la familia, espero les haya gustado el post, saludos :he: