Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio Oceanus

spardas2

Baneado
Hola!

He comprado este Casio. Está valorado en unos 85 euros, pero lo he comprado "en oferta" por menos de 50 por INTERNET. He ido al relojero para que me pusiese la fecha al día, ya que desconocía el mecanismo. Naturalmente, el relojero, que ya me conoce, me ha echado la bronca, diciéndome que para vender relojes y atender al cliente ya estaban ellos. Mea culpa.

Creéis que el reloj lo he comprado caro?

El botón es enroscado, lo cual, en principio, asegura una estanqueidad suficiente para zambullidas y natación.

Agradecería todo tipo de comentarios, pues soy absolutamente lego en la materia.

Saludos!

(supongo que se verán bien las fotos...)

Fotos:
<script src='http://img266.imageshack.us/shareable/?i=img0394o.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img693.imageshack.us/shareable/?i=img0393tj.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
 

spardas2

Baneado
Gracias. Lo tienen en baroli.es a mitad de precio.

Me gustaría saber en qué consiste exactamente el mecanismo de rosca de los relojes estancos y si es necesario tal mecanismo para asegurar la estanqueidad. La verdad es que tuve durante 20 años un Casio digital sencillo (que perdí practicando windsurf) y nunca le entró nada de agua ni humedad. Estos japos dominan la tecnología y lo mejor la ofrecen barata! (Hay que reconocerlo.)
 

Eusebio

Well-known member
Gracias. Lo tienen en baroli.es a mitad de precio.

Me gustaría saber en qué consiste exactamente el mecanismo de rosca de los relojes estancos y si es necesario tal mecanismo para asegurar la estanqueidad. La verdad es que tuve durante 20 años un Casio digital sencillo (que perdí practicando windsurf) y nunca le entró nada de agua ni humedad. Estos japos dominan la tecnología y lo mejor la ofrecen barata! (Hay que reconocerlo.)

Necesario, lo que se dice necesario, no és. Hay coronas no roscadas que aguantan muy bien la estanqueidad. Lo que hace la corona roscada, a parte de las gomas que lleve, es darle un plus más de seguridad.
El reloj es bonito, sencillo y elegante. Si lo vas a usar en el mar cámbiale la correa por una de caucho. A la piel no le sienta nada bien el salitre.
Nota: Tu Casio digital llevaba pulsadores estancos y ninguna tija que entrara en su interior, por eso aguantaba muy bien el agua y la humedad.
Saludos y buena compra.
 
Arriba