XSieiro
Well-known member
Aunque ya lo he enseñado por el foro lo presento formalmente. Este ha sido mi último reloj en llegar, el G-Shock DW-5900. Es un clásico de hace 30 años reeditado que me encanta por sus formas, empezando por la caja y siguiendo por la curiosa pantalla de (casi) solo una linea, con esa pequeña chepa para la fecha o para el nombre del modo en el que estemos. Y hablando de modos pues tiene lo típico... crono, cuenta atrás, 4 alarmas y función SNZ, etc.
Como curiosidad la luz Electro Luminiscence que en muchos relojes si se acerca el oído se puede apreciar un leve pitido, (buena prueba de audición) en este si estamos dentro de casa lo escucharemos siempre... no me molesta para nada, lo veo curioso.
Y como no hay mucho más que decir dejo unas pocas fotos, posando también junto con su compañero el GW-M5610, y con otro que se quedó a las puertas de ser un G-Shock, pero igualmente duro como una roca, el AE-2100W.
Espero que os guste, saludos!
Como curiosidad la luz Electro Luminiscence que en muchos relojes si se acerca el oído se puede apreciar un leve pitido, (buena prueba de audición) en este si estamos dentro de casa lo escucharemos siempre... no me molesta para nada, lo veo curioso.
Y como no hay mucho más que decir dejo unas pocas fotos, posando también junto con su compañero el GW-M5610, y con otro que se quedó a las puertas de ser un G-Shock, pero igualmente duro como una roca, el AE-2100W.
Espero que os guste, saludos!