Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio DW-5900

XSieiro

Well-known member
Aunque ya lo he enseñado por el foro lo presento formalmente. Este ha sido mi último reloj en llegar, el G-Shock DW-5900. Es un clásico de hace 30 años reeditado que me encanta por sus formas, empezando por la caja y siguiendo por la curiosa pantalla de (casi) solo una linea, con esa pequeña chepa para la fecha o para el nombre del modo en el que estemos. Y hablando de modos pues tiene lo típico... crono, cuenta atrás, 4 alarmas y función SNZ, etc.

Como curiosidad la luz Electro Luminiscence que en muchos relojes si se acerca el oído se puede apreciar un leve pitido, (buena prueba de audición) en este si estamos dentro de casa lo escucharemos siempre... no me molesta para nada, lo veo curioso.

Y como no hay mucho más que decir dejo unas pocas fotos, posando también junto con su compañero el GW-M5610, y con otro que se quedó a las puertas de ser un G-Shock, pero igualmente duro como una roca, el AE-2100W.

Espero que os guste, saludos!

8f9dcabea3b34987cb55afc81c3e94ec.jpg

c6b4408f477ce0f1fc9bbf2249ad839c.jpg

972e1883c24710cab502153992805252.jpg

fb10106c55fb1fd9f2748c73be118293.jpg

444150ed89f373ec7cd5521b0a7e9f8e.jpg

3843f7fcd24bbe38c532283ed20d4057.jpg

29fb8083d9ebe1e47c5f3280c58430d4.jpg

89f825709d04f0a3966d5aa5acff033f.jpg

Charlino

Well-known member
Precioso, da gusto cuando hacen reediciones respetando el original y da gusto verlo en buenas fotos. Todavía me va a picar el gusanillo de uno de estos, qué peligro tienen los foros...

El 5610 igual, con tanta tecnología como tiene, que me encanta, y qué parecido lo hicieron al G-Shock original, precioso. Y el AE-2100, todavía no sé cómo no tengo uno, porque encima ese sí que está barato y el módulo me encanta, es completísimo.

Que disfrutes del nuevo, buen fichaje.

XSieiro

Well-known member
Precioso, da gusto cuando hacen reediciones respetando el original y da gusto verlo en buenas fotos. Todavía me va a picar el gusanillo de uno de estos, qué peligro tienen los foros...

El 5610 igual, con tanta tecnología como tiene, que me encanta, y qué parecido lo hicieron al G-Shock original, precioso. Y el AE-2100, todavía no sé cómo no tengo uno, porque encima ese sí que está barato y el módulo me encanta, es completísimo.

Que disfrutes del nuevo, buen fichaje.
El 2100 es la leche, se aprecia más robusto de lo que pueda parecer. Hace como unos 7 años le regalé a mi hermano un AE2000 y lo ha usado mucho, de lunes a viernes durante casi todo ese tiempo no se lo quitaba, y estéticamente aguanta muchísimo, no tiene ni marcas. El mío igual, cuando lo compré le di mucho trote, pero sobre todo lo que más me gusta de ese reloj es que es muy cómodo de usar cualquier función sin quitártelo. No es como muchos G Shock que es difícil pulsar cualquier botón.

Charlino

Well-known member
El 2100 es la leche, se aprecia más robusto de lo que pueda parecer. Hace como unos 7 años le regalé a mi hermano un AE2000 y lo ha usado mucho, de lunes a viernes durante casi todo ese tiempo no se lo quitaba, y estéticamente aguanta muchísimo, no tiene ni marcas. El mío igual, cuando lo compré le di mucho trote, pero sobre todo lo que más me gusta de ese reloj es que es muy cómodo de usar cualquier función sin quitártelo. No es como muchos G Shock que es difícil pulsar cualquier botón.

Es uno de los que tengo que comprar antes de que dejen de fabricarlo...siempre pienso que como está ahí, ya lo compraré cuando sea. Ese y el CA-53 calculadora clásico, que es otro que por lo que cuesta, ya me vale. Me has puesto los dientes largos, a veces he dudado, pero cada vez tengo más claro que el AE-2100 hay que tenerlo, creo que con ese módulo, los 200m, el cristal mineral y el acabado metálico que queda bonito y además refuerza, es de los Collection que da mucho por muy poco dinero.

Hern

Active member
Para mi, en lo personal, una belleza de reloj. Te felicito, y espero sinceramente lo disfrutes