Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio - Citizen

Casio - Citizen

  • Casio

    Votos: 67 41,4%
  • Citizen

    Votos: 95 58,6%

  • Votantes totales
    162

aleksinas

New member
Casio sin duda

:nosena::nosena: desde hace un mes tengo este y no lo cambio por nada, va perfecto y se actualiza a la primera, solo me falta una buena correa de caucho para la playa y será completo.
 

Andypinto

New member
:nosena::nosena: desde hace un mes tengo este y no lo cambio por nada, va perfecto y se actualiza a la primera, solo me falta una buena correa de caucho para la playa y será completo.

Chulo reloj, ¡Enhorabuena!.:great:
La verdad es que Casio tiene muy lindos diseños en su linea Edifice.
Saludos:guay:
 

macxerez

New member
yo creo que los citizen, aunque los casio edifice tambien em pirran. pero en general citizen me llama mas la atencion
 

gnomo72

Well-known member
uhmmmm por primera vez se pone Citizen por delante, será porque algo me dice que va a ser mi próxima adquisición.
 

Seikoholico

New member
Lo que queda claro de esta encuesta y los comentarios de los foreros es que son dos grandes marcas, cada uno en lo suyo, aunque en este caso parecen que lo suyo sea lo mismo (radiocontrolados y recarga solar) pero lo abordan desde puntos de vista distintos Casio como una gran marca tecnológica que en este caso hace relojes (y muy buenos por cierto) y Citizen como una gran marca de relojes (en este caso la mayor productora del mundo que se dice pronto) que se entrega sin ningún complejo a la aplicación de todas las tecnología que puede a sus relojes. El resultado al final puede ser muy parecido en ciertos modelos, sobre todo los analógicos o ana-digi.

Un punto importante de divergencia puede ser el de las cajas de acero que usa citizen y que comentaba gnomo72, algo que dificulta mucho la recepción de las señal y que ha costado grandes quebrderos de cabeza a citizen (de nuevo se demuestra la importancia de que ambas marcas apuesten por estas tecnologías porque implican resolver muchas complicaciones aunque no lo parezca). Pero es que las cajas de resina de Casio son un gran logro en sí mismas, mucha gente dentro de este mundillo se pregunta como son capaces de resistir más de 200 m. estas cajas de resina, creo que son los únicos capaces de hacer esto.

El caso es que ambas marcas, con su apuesta por las tecnologías están desarrollando nuevos horizontes para el mundo de la relojería, tan conservador por otro lado. Citizen también ha sacado hace poco un sistema de cuarzo a través de Bulova de gran precisión y ahorro energético que promete bastante y Casio ese que comentabais y que yo no conocía y que tiene muy buena pinta. El tema solar que manejan ambas va a dar mucho que hablar en el futuro, ahí creo que sale ganando un poco Citizen, pero es una opinión.

Por último he votado a Citizen porque creo que es una marca relojera que hace grandes relojes y me encanta esa apuesta que hace desde ahí por las nuevas tecnologías. Mientras que Casio, que hace buenísmos relojes también, es una marca tecnológica que hace fenomenales relojes instrumentos, en eso creo que casi gana incluso a los TTouch que también me parecen una pasada dicho sea de paso.
 

Reloj

New member
Yo he usado casi siempre Casio G-Shock,son buenos relojes, especialmente los que funcionan con energía solar dan un rendimiento bárbaro y un desempeño absoluto de todas sus funciones. Tienen la precisión del cuarzo sin necesitar baterías y eso es asombroso. Recomiendo con los ojos cerrados la línea G-Shock.
 

Reloj

New member
A mi las dos marcas me parecen muy buenas y de calidad, al igual que Seiko y Orient. Pero en relojes mecánicos analógicos creo que es mejor Citizen.
 

gnomo72

Well-known member
A mi las dos marcas me parecen muy buenas y de calidad, al igual que Seiko y Orient. Pero en relojes mecánicos analógicos creo que es mejor Citizen.

"Casio - Citizen
Vamos a hacer una pequeña encuesta sobre relojes con tecnologia punta, por cual os decantais, Casio Wave Ceptor Touch Solar o Citizen Eco Drive Radiocontrolado.

Yo personalmente prefiero Casio, mas bien porque tengo dos. "


Amigo Reloj, no hablamos de macánicos analógicos, hablamos de radiocontrolados de carga solar. :great::guiño:
 

Reloj

New member
Disculpa gran gnomo :) no vi. De todos modos donde yo vivo no hay radiocontrolados porque no hay antena :(
Bueno sea como fuere sostengo que ambas marcas son buenas, por cierto he querido un reloj Orient también (ya que nunca tuve uno) y donde vivo no hay ¿qué hago? :(
 

Reloj

New member

Gracias amigo duende de los relojes :)
Son hermosos esos Orient, elegantes y precisos. Trataré de comprar uno cuando pueda porque he querido uno de esos. Por cierto tú que tienes uno (creo que es como el que me gusta) me podrías decir qué tal te va? sirve para el día a día? qué tal en el agua? y el cristal?
Yo tengo uno que es parecido levemente que es Seiko y también es preciso, es automático más no de cuerda.
Saludos
 

gnomo72

Well-known member
Gracias amigo duende de los relojes :)
Son hermosos esos Orient, elegantes y precisos. Trataré de comprar uno cuando pueda porque he querido uno de esos. Por cierto tú que tienes uno (creo que es como el que me gusta) me podrías decir qué tal te va? sirve para el día a día? qué tal en el agua? y el cristal?
Yo tengo uno que es parecido levemente que es Seiko y también es preciso, es automático más no de cuerda.
Saludos

... yo tengo un Orient que vale para todo ... un maquinón
 

gnomo72

Well-known member
... es increible que de la mano van estas dos marcas en radiocontrol y carga solar, no se desmarca ninguna de niguna (valga la redundancia) de las maneras ...
 

Reloj

New member
... es increible que de la mano van estas dos marcas en radiocontrol y carga solar, no se desmarca ninguna de niguna (valga la redundancia) de las maneras ...

Gnomo para comparar, cuántos minutos ha conseguido tu Seiko automático y Orient? quiero comparar a ver cómo va el mio ya que es el único que tengo y no tengo como comparar en casa con otro automático.
 

Lone Cat

New member
Voté en su día por Citizen, pero todavía no conocía los G-Shock... ahora sí que los conozco, y no tengo ninguna duda... mi voto para Casio y sus G's.
 
Arriba