¿No os parece? http://www.steinhartwatches.de/en/MILITARY-42,925.html
SINARCHIMUR Baneado 17 Feb 2015 #2 Precioso reloj y un calibre que hace historia,pero no,demasiado caro............
Joanot Active member 17 Feb 2015 #3 Joer que guapo. ¡Y que correa de cuero! Para mi no es nada caro, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Adelante con él.
Joer que guapo. ¡Y que correa de cuero! Para mi no es nada caro, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Adelante con él.
ENKI New member 17 Feb 2015 #5 A mí tampoco me parece caro para un Unitas 6498 con zafiro y esa correa, pero no me acaba de gustar.
Dr Lobo Well-known member 18 Feb 2015 #8 A mi me dá la impresión de "deja vu" me recuerda demasiado a alguno (incluidas las dimensiones)...:nosena:
A mi me dá la impresión de "deja vu" me recuerda demasiado a alguno (incluidas las dimensiones)...:nosena:
Alphonse P. Supermoderator, 18 Feb 2015 #9 Con clara inspiración en el Zenith Pilot Montre d'Aéronef Type 20...:sarcastic: Me parece precioso este Steinhart!!!!:ilove::ilove::ilove: Esperamos verlo muy pronto en tu muñeca ENKI!!!:great:
Con clara inspiración en el Zenith Pilot Montre d'Aéronef Type 20...:sarcastic: Me parece precioso este Steinhart!!!!:ilove::ilove::ilove: Esperamos verlo muy pronto en tu muñeca ENKI!!!:great: