Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casi casi decidido......

Vitinio

New member
Hola ,bueno después de mirar un Sandoz y descartarlo me decidí a comprar un Hamilton hasta que mire los precios y vi un Vostok north polé que me encanta y creo que será mío,todo muy fácil con el único matiz de que si no lo veo no lo compro y que su caja de 46mm pueda ser muy grande y no me quede como espero ya que tengo la muñeca delgada,en fin si alguien lo tiene o me puede decir dónde verlo en Madrid ,lo agradecería ,gracias chicos.

zampetti

Moderador
Creo que ese reloj tiene las opciones de brazalete, correa de cuero o caucho; procura probártelo antes y especialmente si te gusta con brazalete, porque creo que no se puede ajustar para muñecas pequeñas.

AFA

New member
10644872_4648933477966_5919699277424232622_n.jpg
297121_3128674912452_1829598445_n.jpg
216239_3083051171887_2081943653_n.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola ,bueno después de mirar un Sandoz y descartarlo me decidí a comprar un Hamilton hasta que mire los precios y vi un Vostok north polé que me encanta y creo que será mío,todo muy fácil con el único matiz de que si no lo veo no lo compro y que su caja de 46mm pueda ser muy grande y no me quede como espero ya que tengo la muñeca delgada,en fin si alguien lo tiene o me puede decir dónde verlo en Madrid ,lo agradecería ,gracias chicos.

Estos son dos de 46mm en mi muñeca, a mi el reloj GRANDE (hasta47mm) me fascina, pero yo tengo muñeca de 21 Cms...:oops:

586ksd8y.jpg

9lwjyy3y.jpg

Calcula bien y piénsalo, luego vas por la vida golpeando el reloj en puertas, postes, muros...:sarcastic:Etc...:yes:

Mira con cuidado el de nuestro compañero AFA, se nota que lo ha topado alguna vez...:nosena:

Yo tuve un INVICTA de 53mm y es el único reloj que he vendido.:yes: Cuando te quedan muy grandes llegan a resultar incomodos y "cansantes".

Saludos y buena suerte en la elección!!!:great:

Vitinio

New member
Qué bonito Nieto es ,me encanta y,total que al final no hay tiendas para mirarlo,en físico,y si lo quiero voy a tener que arriesgar ...lo que haré será ir a alguna tienda y probarme alguno de 46 y haber como me queda,solo veo esa solución.....,yo tengo un cronografo de. Fósil que me regalaron que. Es de 44mm y me queda bien pero el Vostok es mucho más robusto y no me hago a la idea,seguiré informando,muchas gracias por la ayuda,sois unos cracks