Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cartier señora

PedroA

Active member
Hace un tiempo hice una consulta sobre un Cartier de señora con maquinaría miyota. La respuesta fue que era falso, pero lo he estado mirando y tengo mis dudas, entre otras cosas porque la expropietaria no es de las que haya tenido jamas problemas económicos. Viendo las fotos a ver si me aclaráis algo más. La maquinaria parece una miyota 2115.

Saludos.

Última edición por un moderador:

Fildi

New member
Se parece a este, Pedro. Pero no hay color.

imagejpg1_zps2ef3f03b.jpg

imagejpg2_zps81936137.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hace un tiempo hice una consulta sobre un Cartier de señora con maquinaría miyota. La respuesta fue que era falso, pero lo he estado mirando y tengo mis dudas, entre otras cosas porque la expropietaria no es de las que haya tenido jamas problemas económicos. Viendo las fotos a ver si me aclaráis algo más. La maquinaria parece una miyota 2115.

Saludos.

Viendo las fotos podrás observar que hay diferencias.

1977-Tank-Must-de-Cartier-1977-c.jpg

132279_10.jpg

$_12.JPG

$(KGrHqYOKj4E375YQ),NBODr)Kyl,Q~~_1.JPG

$(KGrHqIOKi4E3qVLN85JBO!uu1jRtw~~_1.JPG

$(KGrHqIOKkIE3rv9YtI5BOE3Buh6w!~~_1.JPG

Dr Lobo

Well-known member
El tema de los propietarios no quiere decir nada, porque pueden haber sido engañados. Sobre eso hay hilos para aburrir en los foros, si llegan a engañar a supuestos expertos se puede engañar a cualquiera.:oops::cry:

jvirago

Active member
Un día tenemos que darnos permiso para poner nuestros falsos. Yo tengo varios Cartier de hace muchos años y hasta un Citizen falso.

Slds. Jvirago

PedroA

Active member
Más claro agua. Lo pregunté porque leí por ahí que algunos relojes cartier no llevan maquinaria original y que por eso no dejaba de ser original. Además me llevó al huerto la leyenda de la tapa. Que le vamos a hacer. Ahora tengo claro el porqué se lo dieron a mi mujer.

Muchas gracias.