Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cartier ID One Concept Watch

enay

Moderador
Nuevas ideas y materiales, en fabricación de elementos.

ml_image.1597926.jpg

ml_image.1597871.jpg

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vwBlWKXT7YU?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vwBlWKXT7YU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

zampetti

Moderador
Me voy a aventurar con esta opinion, pero no estoy muy a favor del uso de estos materiales nuevos. Esto es vetar la posible reparacion por muy bueno que sea un relojero, a la fuerza debera ir al SAT.

jositus

Moderador
Me voy a aventurar con esta opinion, pero no estoy muy a favor del uso de estos materiales nuevos. Esto es vetar la posible reparacion por muy bueno que sea un relojero, a la fuerza debera ir al SAT.

Se ve que ahora todo va por ahi, en todas las cosas. ¿Has probado a cambiarle una bombilla a un focus nuevo?

zampetti

Moderador
Se ve que ahora todo va por ahi, en todas las cosas. ¿Has probado a cambiarle una bombilla a un focus nuevo?

Es que van a hacer que se extinga la impagable espcie de "el manitas" :rules:

Se me olvido decir que el Cartier me parece precioso y muy elegante.

Francisco L.

New member
Le cambias unas piezas que valen 6 euros por otras que valen 2 , le aumentas el precio en 300 y presumes de innovador, asi es la politica comercial de muchas marcas.

Salve.

zampetti

Moderador
Hombre, a tanto no llego, no se si las piezas valen menos o mas (seguramente mas), tampoco me queda muy claro que se gana con estos nuevos materiales, ¿resistencia, durabilidad, ....?, pero lo que esta claro que eso de "hacer un apaño", "limar aqui o alli", "a ver si esta pieza de otro calibre equivale a...", yo no voy a reparar ninguno, pero a ver quien es el guapo que se pone a urgar una pieza de niobio, silicio, crystal carbon (como esta del Cartier).

Joanot

Active member
Estoy contigo totalmente. ¿Conoces esos tornillos que solo se pueden apretar y no aflojar que se emplean en material eléctrico? Evidentemente estoy extrapolando pero opino que no hay que comprarlo nunca.

El reloj: Como dicen en Argentina, ¡la pucha! ...