Centro Relojero Pedro Izquierdo

Carter 5117 Oversize, un sueño azul

Estilograficas

New member
Menudos plumones ha pasado esta semana por madrid, y durante unas horas este cayo en mis manos, una joya de color azul en perfecto estado de conservación.

Según tengo entendido es posible que sea una pieza única ya que otra que se conoce no está en tan buen estado.

carter-5117-oversize-1.JPG


carter-5117-oversize-2.JPG


carter-5117-oversize-3.JPG


carter-5117-oversize-6.JPG


carter-5117-oversize-7.JPG


Esta pieza llegó...y se fue... :surprised::surprised::surprised:
 
Última edición:

juli

New member
¡¡¡¡No me extraña que se fuera!!!! y rapidito, supongo.
¡¡¡Que azul!!!!!!
Es preciosa. De qué año es? (más o menos). Parece que está sin estrenar, ¿no?
He descubierto a marca Carter hace poco y me gustan casi todos los modelos que he visto. Además parece que hay casi unanimidad en cuanto a la gran calidad de los productos de esta marca, por lo que he ido viendo en internete.
Felicidades al afortunado.
Por cierto, no puedo evitar encontrarle un razonable parecido a esta:
lifetimecerrada.jpg

Saludos.
 

Estilograficas

New member
es de 1928 una de las primeras y si, esta nueva nueva...sin cargar. Carter es una firma espectacular, aquí he puesto un pelín de su historia...

http://www.estilograficas.net/carter-5117-oversize/

... los modelo más grandes #7 en perfecto estado son más comunes en versiones negros y naranjas...pero los colores "peculiares" como el azul o tu verde son mucho más raros y en perfecto estado son auténticas joyas de las que apenas se ven, es más, que yo sepa de esta versión en azul sólo se de 2 piezas más además de esta pero ambas tiene decoloración...así que para mi esta joya que viajó a Francia es única hasta que se demuestre lo contrario ;)
 
Arriba