• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Carta para mi Banco.

Poloño

New member
Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil, muy difícil y dolorosa, pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente,

Un funcionari@ hipotecad@.

bancoscrisis.jpg


Si alguien piensa que puede haber algún problema, lo eliminen, no busco polémica ni quiero saber nada de política.

Saludos
 

GutiG

New member
Ojalá esto se pudiese hacer. Estaríamos en igualdad de condiciones, pero me temo que ...
 

minutero

New member
No sabeis la faena que le estais haciendo a los bancos. Si entre todos les pagamos un 5% menos seamos o no funcionarios. ¿Que va a ser de los patrocinios de los bancos tipo: Santander-Ferrari?.¿ Que va a ser de esos créditos blandos tipo: Caja Madrid-Real Madrid?. ¿Que va a ser de esos créditos a fondo perdido tipo: Cajas de Ahorro-Partidos Políticos?
 

Quintiliano

New member
Ayer tomé la "dolorosa" decisión de cerrar una cuenta en cierta Caja de Ahorros y cuando me ponen la cuenta al día, veo que premian mi marcha cobrándome 15 euros de "comisión de mantenimiento".

:grrrrrr:

En estos tiempos de crisis, no hay nada más mezquino que una entidad bancaria subiendo sus comisiones cuando otras en cambio las están quitando para atraer clientes.
 

rapodeleon

New member
Muy buena tu carta buenisima, yo le agregaria al final.
PD:
Si me gano la loteria, pues inmediatamente les cancelo todo y con un bono extra.
Saludos a todos.
:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba