la respuesta adecuada a este hilo serìa:
pequeñas dudas(no eran pequeñas..) ....resueltas,muy resueltas.
malos temas aparcados.... de acuerdo
desaparicion de hilos ....por favor si esta en tu mano evita que se produzca.
pero yo no se escribir de forma escueta.
Nos conocimos en el rastrillo de este año,donde ,me presente uno a uno,para agradecer todo lo que haceìs por nosotros ,a tì (cuya imagen no pudo ser mejor,salvo el hecho que no te importe cargarte ,el reloj jugando al golf...esta claro que tienes más relojes , que yo

), a Waltonjones (me impresionò aùn mas porque en vez de...nada , solo tenìa alabanzas para Vegaban...) , Lumber, Alvaro, y a Vegaban(los que sabìa por fotos,),de ahì mi opiniòn objetiva,que junto a Manrique,Adolfo,Riopla, El monitor, nosferatus(..creo)y las otras personas, que estaban allì (pido perdòn, a los que no mencione, pero además me marche de forma inesperada...), que era un grupo que rezumaba ,afecto,camaraderìa ,amistad y sintonìa.
(de ahì que quiera arreglo..no puede ser ,vale ..pero querer..quiero arreglo)
Como luego, además el mundo es un pañuelo..y yo, vivo, y trabajo cara al pùblico a no más de cuatro manzanas del Centro Relojero,conozco a amigos tuyos, a ex-amigos, a clientes(algunos de ellos contentos, o contentìsimos ..contigo, otros ...no ,es normal),pero con la buena opiniòn hasta ahora como rasgo dominante.
asì que vamos a la esencia de este escrito,
aparte de darte las gracias por contestar,(que podìas no haberlo hecho...,en el caso Alvaro, no lo hiciste/is y me cabreò mucho..),y de explayarte en lo económico (que otro cualquiera, no lo habrìa hecho),y ambas cosas te honran,es ....que por favor no se eliminen , los hilos ,
reiterando de nuevo todo el agradecimiento, debido, a tu persona ,y al grupo, pasado y presente que hacen posible este foro.(veràs que al conficto en sì no entro, pero nadie es imparcial, y yo tampoco, pero de ahì.. bien usado el tèrmino aparcado,si no va a sumar...que no reste)
Un fuerte abrazo