• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Captura de pantalla

zampetti

Moderador
Podéis probar una cosa para ver si es fallo de mi ordenador o es así en todos?

Poned algún vídeo que tengáis guardado en el ordenador e intentad hacer una captura de pantalla. Guardad la foto e intentad verla. A mí me sale la pantalla totalmente negra, no hace la captura de lo que había en pantalla.
Cuando el vídeo es por ejemplo de YouTube o de cualquier otra web si me deja, pero en los que tengo guardados no. :dudoso: ... con el hilo tan chulo que quería abrir. :cry:


Gracias de antemano. :gracias:
 

diegclem

Member
¿Que reproductor usas para ver los videos?

Eso es frecuente con el windows media player y a veces con el VLC. También sucede con otros, utilizando el botón de captura de pantalla del teclado/sistema operativo. No estoy seguro si es error de codec, flash o java, pero es algo común. El Gom player y creo que el VLC, tienen su propio botón para hacer captura de pantalla. No se qué intentas hacer, pero esta función podría serte de utilidad.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues creo que es tu maquina...:yes:
Yo como lo hago es:
Pones el vídeo en pausa y abres recortes (está en ayuda de windows, poniendo en el buscador "captura pantalla recortes" y te aparece un pequeño cuadro
con la herramienta y esta la incluyes en tu barra del escritorio),
ya hecho esto seleccionas el trozo que deseas guardar, le pones nombre al archivo y lo guardas....

Saludos zampetti, espero logres solucionar el problema!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Ya lo he logrado. Es en VLC y no sabía que tenía su propia opción de captura.

Gracias a los dos. :great:
 
Arriba