Centro Relojero Pedro Izquierdo

Candino FdR, Que Calidad.

josama

Baneado
Hola y me presento, Me llamo jorge y Soy de Madrid. Entro mucho en este foro pero escribo poco ( Men encantan los relojes pero entiendo poco de ellos ), Vi el hilo del Candino FdR y imagine que seria un buen reloj. Descubri que el compañero Coyote lo tenia a la venta. Contacte con el y ahora el Candino esta en mi muñeca :rules: ( gracias Coyote eres un fenomeno ) El caso es que ahora que lo tengo puesto estoy flipando can la calidad Y La belleza del Candino. :eek:h:

Gracias y disculpar mi ignorancia relojera, Ahora Si alguien no sabe ir a la tienda de Pedro izquierdo que me pregunte, Hago la Linea 62 De la EMT y tenemos parada en su puerta.:wink2:

Un saludo

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido al club :great:, el mejor reloj para el verano :great:, la calidad de sus materiales y su fabricación son excelentes.

DSC03195.jpg

6138

Well-known member
cuando se van vendiendo alguno de estos candino fdr ,impecables y a buen precio mas de una vez he estado tentado de comprar una segunda unidad y tener las dos configuraciones favoritas simultaneamente en uso, la azul con caucho y la blanca con armys.....
ya veremos.... pero no me gusta abusar

davozs

New member
Hoy lo llevo puesto, ahora mismo...

Y en cuanto a calidad, pues bastante para el precio que tiene.