Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas FdR Club diver.

Rnublo

New member
También prefiero el logo del tiburon, pero un polo blanco con el logo negro, y el cuello negro quedaría muy bien.

Sería interesante que aquellos que sepan donde se pueden hacer vayan preguntando, lo más importante el precio.
 

Dasz

New member
Este es impresionante.

Muy muy bueno, para un Sub / Diver así de informal para el verano , yo tambien me apuntaria al Kit, ... siempre que se pueda. :sarcastic:

Me ha encantado la idea. Con el fondo azul oscuro o negro, tampoco quedaría mal.

divers3.jpg
 
Última edición:

Dasz

New member
Gif, para los diseñadores.

59y06p.gif


Os dejo un Gif, por si a alguien le apetece incluir en el diseño. en miniatura no quedaría mal.
 

SALVA

New member
Tengo presupuesto:


Polos de todos los colores, blanco, negro, azul, celeste, grosella, verde, verde pistacho, rosa, rojo pistacho, amarillo.....(en este punto me agobié y dejé de tomar nota ... 100x1oo algodon en piqué:dudoso:. ¿Ese no era un Ministro?. Logo Bordado..........................12€


Camisetas 100x100 algodon, bla, bla, bla....................... 8€

Simpatica gorra marinera, bla, bla, bla ...........................8€

Tallas: M, L, XL, XXL, XXXl.

Si queremos en el filo de la manga poner algo: FDR ZONA ABISAL. etc se incrementaría el precio en dos euros mas por prenda.

Quien quiera chubasquero, "carsonsillos", entrefajo o lo que sea con el logo bordao tambien. Con bandera, sin bandera, con Fidel dando un corte de mangas.................pedir presupuesto.

He convencido a la victima, para que nos lo envíe por correo, pagando claro y añadiendo un euro mas por envío. Pa la cervesita.

Saludos y salud
SALVA
 

Lucense

New member
Entiendo que el polo con el logo bordado sale a 12€ + gastos de envío (1€ ) ¿es así Salva ?
 

SALVA

New member
Entiendo que el polo con el logo bordado sale a 12€ + gastos de envío (1€ ) ¿es así Salva ?



Pues no Jose.

POLO BORDADO 12€
SI QUEREMOS EN LA MANGA ALGUNA COSITA 2 EUROS MAS
CAMISETA 8
CON BORDADO EN MANGA 10
LOS GASTOS DE ENVIO LOS QUE COBRE CORREOS NO SE YA LO DIRAN +
1€ MAS QUE LE HE PROMETIDO A LA PERSONA DE LA TIENDA PARA QUE EL LOS ENVIE A CADA UNO, VAYA A CORREOS, ETC, PORQUE YO DE ESO NO QUIERO SABER NADA. :rules::great:

Saludos y salud


PD ESTOS PRECIOS SON POR UN PEDIDO CONSIDERABLE, PONGAMOS 20-30 POLOS Y MAS O MENOS LAS MISMAS CAMISETAS. SI AL FINAL SOLO SE APUNTAN LOS 4 DE SIEMPRE:nosena::nosena:, EVIDENTEMENTE EL PRECIO SE INCREMENTA
 

Lucense

New member
En cuanto al precio y por mi parte nada que objetar.Me parece muy bueno y si se encarga de la gestión de los envíos, perfecto...

Pd.Gracias por las gestiones Salva.
 

fcr69

New member
Estupendo !! Ya tenemos precio orientativo, ahora solo falta cerrar el logo (¿el reloj con el tibu je,je :-D?) y hacer la lista de la compra.

p.d. - Y el logo...
Es bordado en monocromo o en los tonos en los que se defina el logo?
El tamaño es 8x8 cm, 10x10,... ?
 

fcr69

New member
Por aportar un logo mas a la polémica :rules: Este es sencillito (y permite posibilidades)
 

Rnublo

New member
Venga más posibilidades de logo.......... que nos vamos.

Salva has visto los polos, tienen buena pinta. Mira ver si no son los típicos que se transparentan.

Yo si quereis me cojo camiseta con el logo negro y polo con el tiburon.

Que os parece dejar de plazo hasta el Sabado noche, para presentar otros diseños. Después los votamos, y elegimos.
 

Lucense

New member
Unas pruebas de impresión facilitadas por Manolo "Casva", están impresas mediante una laser en un folio de gramaje alto.Las he fotografiado "a prisa y corriendo"...



En esta habría que repasar las líneas de contorno del buzo,son muy delgadas...



 

Kargra

New member
El gif nuevo del tiburon se parece a este, pero la calidad de estas esferas deja mucho que desear:

21337.JPG


2218801.JPG


Tambien tiene este otro modelo:

21351.JPG


por otro lado como os comente ya habia realizado un pedido de camisetas hace poco pero serigrafiadas, acabo de ponerme en contacto con el que las realizo y le acabo de pedir precios, para Polos Bordados, camisetas con estampacion en Vinilo que da mas calidad que la serigrafia pues no pierde matices ni tonos, tambien tiene la posibilidad de bordarlo en chalecos, etc ...

En cuanto tenga los precios os lo indico

Un saludo
Kargra
 
Última edición:
Arriba