Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio Pila y Correa Tissot T Touch

PedroCesio

New member
Hola Foreros

Quería explicar una cosa que me sucede con un cambio de pila de un Tissot T Touch.
El caso es que en un momento en el tiempo el Reloj comenzó a sacar por el display este mensaje "Batt Low".
Al cabo del tiempo tomé la decisión de empezar a mirar a ver quién podría hacer el cambio de la batería en Madrid, puesto que vivo aquí en las cercanías de Madrid.
Al ver que no estaba muy claro, buscando por Internet encontré a un Tal Luis Miguez en la Coruña el cuál para que tiene un sistema de envíos y tal bastante avanzado y con seguros y tal..
Lo envié por mensajería y al tiempo me pasa un presupuesto detallado para la reparación del reloj con estos conceptos:

Revisión de maquina Quartz + Crono: 25€
Hermestimo relojes 15€
Pila de Litium 3V: 3€
Modulo Electrónico: 125€
Correa de Caucho: 34€

Total de la factura: 244,42€

¿Alguien sabe algo de Luis Miguez?
¿Alguien entiende de estos relojes Tissot t Touch?

Gracias
Saludos
Pedro

XSieiro

Well-known member
Solo con leer el título del tema ya sabía lo que habías escrito. "Tissot T Touch" y "cambio de pila" va asociado con problemas. Esos módulos salieron con algún tipo de fallo que hace imposible el cambio de pila sin reparación, seguro que alguien aquí en el foro los conoce mejor, pero ya te voy adelantando que esos relojes han salido especialitos. ¿Tiene garantía aún?

Saludos!

ruby54

Well-known member
Hola;mi opinión es que compres uno nuevo cuyo coste es similar al arreglo, o un donante que consigas por internet,aunque es un modelo difícil de conseguir usado bueno. Sdos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola;mi opinión es que compres uno nuevo cuyo coste es similar al arreglo, o un donante que consigas por internet,aunque es un modelo difícil de conseguir usado bueno. Sdos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Si, hombre, pero no otro Tissot de "miercoles" de esos y menos en cuarzo... Vamos que....:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Foreros

Quería explicar una cosa que me sucede con un cambio de pila de un Tissot T Touch.
El caso es que en un momento en el tiempo el Reloj comenzó a sacar por el display este mensaje "Batt Low".
Al cabo del tiempo tomé la decisión de empezar a mirar a ver quién podría hacer el cambio de la batería en Madrid, puesto que vivo aquí en las cercanías de Madrid.
Al ver que no estaba muy claro, buscando por Internet encontré a un Tal Luis Miguez en la Coruña el cuál para que tiene un sistema de envíos y tal bastante avanzado y con seguros y tal..
Lo envié por mensajería y al tiempo me pasa un presupuesto detallado para la reparación del reloj con estos conceptos:

Revisión de maquina Quartz + Crono: 25€
Hermestimo relojes 15€
Pila de Litium 3V: 3€
Modulo Electrónico: 125€
Correa de Caucho: 34€

Total de la factura: 244,42€

¿Alguien sabe algo de Luis Miguez?
¿Alguien entiende de estos relojes Tissot t Touch?

Gracias
Saludos
Pedro

Que pena macho...:cry: Has caído en la trampa, ni modo...:neutral:

Animatedsnappingbeartrap--1b550f5d2r431f2t88.gif

Reloj nuevo si o si... Y si no quieres mas pilas ni cosas raras a por un mecánico como los de antes...:yes: Que no contamina, vamos!!!:great:

PedroCesio

New member
Solo con leer el título del tema ya sabía lo que habías escrito. "Tissot T Touch" y "cambio de pila" va asociado con problemas. Esos módulos salieron con algún tipo de fallo que hace imposible el cambio de pila sin reparación, seguro que alguien aquí en el foro los conoce mejor, pero ya te voy adelantando que esos relojes han salido especialitos. ¿Tiene garantía aún?

Saludos!

Pues la verdad es que no lo se, porque lo Compré en 2016.
Tengo toda la documentación, voy a buscar a ver si veo algo.
Muchas gracias
Saludos
Pedro

PedroCesio

New member
Hola amigos,

Os cuento lo que he hecho. He llamado a Tissot porque la verdad es que me extrañaba un poco que el reloj así de primeras tuviese un error "conocido" y no se hiciese cargo la marca.
Me han dicho que me lo cambian por un Tissot Touch II. Al parecer dicen que el model Touch I tiene mucho tiempo y que no poseen piezas para repararlo.
El precio es gratis si está en garantía y sino estuviese en garantía cobran 1950€ + 120€ de gastos de gestión.
La verdad es que no me parece del todo mal que te ofrezcan cambiarlo por uno nuevo a ese precio.
Espero que mi experiencia sirva a otros, ya que me había desilusionado bastante el pensar que un reloj que cuesta unos 1000€ (que ya está bien) no tuviese algo de soporte y arrope por parte de la marca.
Gracias a todos!
Pedro.

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos,

Os cuento lo que he hecho. He llamado a Tissot porque la verdad es que me extrañaba un poco que el reloj así de primeras tuviese un error "conocido" y no se hiciese cargo la marca.
Me han dicho que me lo cambian por un Tissot Touch II. Al parecer dicen que el model Touch I tiene mucho tiempo y que no poseen piezas para repararlo.
El precio es gratis si está en garantía y sino estuviese en garantía cobran 1950€ + 120€ de gastos de gestión.
La verdad es que no me parece del todo mal que te ofrezcan cambiarlo por uno nuevo a ese precio.
Espero que mi experiencia sirva a otros, ya que me había desilusionado bastante el pensar que un reloj que cuesta unos 1000€ (que ya está bien) no tuviese algo de soporte y arrope por parte de la marca.
Gracias a todos!
Pedro.

Bien, al menos se han portado a la altura los del SAT de Tissot...:eek:h: Aprovechate Matías que eso noes de tó los días...:scrito:

Toma el nuevo sin dudarlo y felicidades!!!

XSieiro

Well-known member
Supongo que habrán aprendido del error y que la versión II funcionará bien, pero en determinadas marcas yo no compro un cuarzo, y mira que tengo alguno que se pueda considerar caro, pero también hay cuarzos y cuarzos.

De cualquier forma si por ese precio ya no da problemas, ya es mejor que la reparación y además lo estrenas.