Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de pequeñín

lalow

New member
Hola que tal, hace como 1 mes adquirí un pequeñín que me gustaba bastante. Un comander de Mido en dorado. A mi gusto una preciosidad de reloj...

Hace unos días me ofrecieron a cambio otro mido y dando una diferencia en efectivo, este estaba completo con garantía aún. Obviamente no lo pensé más y acepte el cambio...

Les dejo aquí unas fotos
144a471501b49c3fdf5f7ab56e10698a.jpg

4f484de753303f4024412300ca00c36a.jpg

c89720a1e2cc8ef0dd1a7af4695d2369.jpg

Charlino

Well-known member
Has acertado, es un reloj muy bonito ese Mido. Otro con números romanos, como los de galver y Nico52; hablando de relojes elegantes, no es raro ver números romanos. Para los que el dorado les parece demasiado cantoso, un reloj como este tiene toda la elegancia que aporta ese dorado pero un poco más discreto con el acabado acero. A mí me gustan tanto los dorados enteros como estos mezclados; si el reloj es elegante, el dorado realza esa elegancia :scrito: Muy bonito Baroncelli, y de un tamaño muy cómodo, que te sienta muy bien.

Que lo disfrutes lalow!!

lalow

New member
Bonito y elegante bi-metálico!!!:ilove:

A disfrutarlo y felicidades, lalow!!!!:great:

Gracias Alph a este lo siento elegante y lo puedo conmbinar bastante cosa que no podía hacer con mi Commander que di a cambio.

078a1fe0711251b800bbe3d5168cb1f5.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nico52

New member
Enhorabuena, el Baroncelli es precioso, aunque también me gusta el Commander. Es un modelo clásico de Mido.
Yo no se que hubiera hecho. Probablemente me hubiera quedado con los dos.
Sera que yo soy muy viciosillo.

nolodic

Active member
Me gustan los dos. :ilove:así que lo que hubieras hecho me hubiera parecido bien.:great:

rulosky

New member
Uf !! no sé yo...pero me gustaba y me sigue gustando el Mido commander.
En fin, felicitaciones compañero por ese Nuevo miembro en tu coleccion

Mr. Bones

Well-known member
Hola que tal, hace como 1 mes adquirí un pequeñín que me gustaba bastante. Un comander de Mido en dorado. A mi gusto una preciosidad de reloj...

Hace unos días me ofrecieron a cambio otro mido y dando una diferencia en efectivo, este estaba completo con garantía aún. Obviamente no lo pensé más y acepte el cambio...

Les dejo aquí unas fotos
144a471501b49c3fdf5f7ab56e10698a.jpg

4f484de753303f4024412300ca00c36a.jpg

c89720a1e2cc8ef0dd1a7af4695d2369.jpg

¡¡¡ Hermoso !!! Y además te queda fantástico

jmnavarrol

New member
Gracias Alph a este lo siento elegante y lo puedo conmbinar bastante cosa que no podía hacer con mi Commander que di a cambio

Bonitos en foto los dos. Pero vistos en tu muñeca, se me hacen demasiado grandes para ese estilo. Creo que con tres o cuatro milímetros menos, quedarían más elegantes (obviamente, en mi opinión).